Skyscraper City Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hice un thread pidiendo ayuda para manejar mi nuevo mp3...y aparentemente lo borraron, y para mejorar un forista muy ..."astuto", dijo que era en contra de las normas.

Pero hasta donde yo entiendo las normas, el fin es prevenir que se divulgue o se traten tema sobre hackeo y similares. Mi duda era solo sobre electronica.

¿Quien borró el thread?

Se me hace que por lo menos me pudieran avisar, o comentar por lo menos.

Gracias

·
Registered
7,393 Posts
^^ Cristobal, ciertamente contraveniste las normas al abrir tu thread.

Precisamente esa clase de threads es lo que buscamos que no se abran en La Plaza, siguiendo tu punto de vista hasta modifiqué las normas y le agregué consulta de "hardware", para que no quede duda alguna, ya que solo decía software.

Vane de Rosas procedió a cerrarlo, y con justificada razón. Pero no te preocupes, a cualquiera le puede pasar.

Saludos.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
No me parece que se agreguen las dudas sobre hardware y cuestiones de ese tipo a la categoría de spam.

El skybar, o en nuestro caso, la plaza, debería ser justamente para ese tipo de cuestiones, para que aprovechando que hay gente de todos lados, posiblemente uno encuentra ayuda en este sitio para este tipo de cuestiones. Por eso es que la norma, era en contra de sofware, y actividades ilegales y dañinas... ¿pero esta que no tenía nada de malintencionado?

Me parece tenaz que permitan todavía threads tipo "mi país es mejor que el tuyo"...y no permitan que uno pregunte cosas como las que pregunte yo. En lo absoluto era spam.

Por cierto, eso de cambiar las reglas a mitad de camino, va totalmente en contra del canon de la legalidad. Como es que se justo cambian la norma por lo que hice, y me la aplican a mí. Cuando yo hice el thread las reglas eran otras, y no estaba cometiendo nada en contra de ellas, y no solo eso, sino que me dejaron como un zapato..."por no saber las reglas".

·
Registered
7,393 Posts
^^ Definitivamente que tu consulta no es spam, puesto que surge de una necesidad que tuviste sobre determinado producto. Pero no podemos permitirlo para que no se llene de consultas técnicas. Hay otros tantos que abren threads para que les ayuden sobre tareas de la escuela o la universidad y eso tampoco es posible.

Ya no permitimos threads de: "mi país es mejor que el tuyo", se eliminan al instante.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #5 ·
No se va a llenar de consultas técnicas, antes de que se aplicara el nuevo reglamento; cuantas veces hubo threads de ese tipo...creo que es una cuestión casi esporádica.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Por favor no me borren el thread del centro neurologico... mi papá esta muy mal y creo que acá no encontraremos solución, igual ya no hay mucho por hacer, y se va a hacer todo lo posible dentro de lo que ofrecen acá...ojalá pudiera encontrar un sitio mejor, donde nos den más oportunidades, y no nos de tan duro financieramente.

1 - 7 of 7 Posts