SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
3,478 Posts
Estan buenas las fotos, todos los aportes son bienvenidos, y no estan piolas, a mi me gustaron harto :)

Me hubiera gustado eso si la foto de Sanhattan, mas completa, la parte mas de izquierda es como cero aporte :D EDIT: Ahora se ven mejor las otras fotos, realmente buenas, se nota el ojo provinciano para sacar las fotos :D

Me encanto esa foto realmente le agarro como el mejor angulo :D

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Oye Cristobal, todas las fotos están buenas. Algunas incluso están MUY buenas. Felicitaciones a tu amigo por ser buen fotógrafo! :eek:kay:

·
Banned
156 Posts
Buenas, buenas... pese a que tienen sus años Santiago luce muy bien, ojala hubieras puesto estas en vez de las que repartiste por todo latinscrapers.

·
Banned
542 Posts
Discussion Starter · #5 ·
_Chronopolis_ said:
Buenas, buenas... pese a que tienen sus años Santiago luce muy bien, ojala hubieras puesto estas en vez de las que repartiste por todo latinscrapers.
Acuerdate que soy nuevo en el foro y mi entencion solo era mostrar Santiago a los demas paises, si se que al parecer la cag... jejeje, pero bueno ya paso.
Y bueno estas fotos son nuevas, no son antiguas.
Me alegro que te hayan gustado :)

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
muy buenas :eek:kay: a q se debe ese festejo en la moneda?
no se si son marines o carabineros =P

·
Santiaguinus Malus
3,107 Posts
Sexis :p

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
hmallo said:
muy buenas :eek:kay: a q se debe ese festejo en la moneda?
no se si son marines o carabineros =P

no es festejo, es el cambio de guardia que se hace todos los dias.

·
Point & Shoot
846 Posts
agliati2005 said:
Estas fotos las tomo un amigo de Temuco cuando vino a Santiago y me pidio que las posteara. Igual estan piola, espero les gusten.
Saludos :)

Estas fotos son de Salim Madjd, las subió Araucano el otro día en este thread:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=335417

Respecto a las demás fotos,
Por casualidad tu amigo se llama internet :? , por que de verdad las fotos no me coinciden :sly:, unas tienen mas de 2 años (la que dice Mega Johnson's que ahora es Johnson's Mega, además no aparece el adefesio de Carmen 77, la de la Plaza Italia con los Carteles de Amistar) .....a diferencia de otras que son evidentemente de este año como la de la Estación Vicuña Mackenna L4/L4a..

Además se nota claramente que fueron tomadas por distintas cámaras y personas, algunas son de excelente resolución y calidad (ademas con una composición de la foto muy buena) :eek:kay: , y las del Bellas Artes y otras se ven de muy baja calidad y resolución (tomadas bastante amateur) :eek:hno: ..

No es con el afán de molestar, pero hay cosas que evidentemente no coinciden con el encabezado que le has puesto a las fotos ( eso del viaje de tu "amigo" de Temuco) :crazy2:

Además muchas personas en este foro suben fotos tomadas de internet sin necesidad de mentir.. :yes:

Saludos!

·
Banned
542 Posts
Discussion Starter · #13 ·
caglieri said:

Por casualidad tu amigo se llama internet :? , por que de verdad las fotos no me coinciden :sly:, unas tienen mas de 2 años (la que dice Mega Johnson's que ahora es Johnson's Mega, además no aparece el adefesio de Carmen 77, la de la Plaza Italia con los Carteles de Amistar) .....a diferencia de otras que son evidentemente de este año como la de la Estación Vicuña Mackenna L4/L4a..

Además se nota claramente que fueron tomadas por distintas cámaras y personas, algunas son de excelente resolución y calidad (ademas con una composición de la foto muy buena) :eek:kay: , y las del Bellas Artes y otras se ven de muy baja calidad y resolución (tomadas bastante amateur) :eek:hno: ..

No es con el afán de molestar, pero hay cosas que evidentemente no coinciden con el encabezado que le has puesto a las fotos ( eso del viaje de tu "amigo" de Temuco) :crazy2:

Además muchas personas en este foro suben fotos tomadas de internet sin necesidad de mentir.. :yes:

Saludos! :baeh3:
No tengo la necesidad de andar mintiendo ya que yo en lo particular siempre bajo fotos de internet asi que no mentiria si fuese asi.

Mi amigo me las mando y fue de un viaje que hizo a Santiago y una tarde salio a recorrera la ciudad, si hay alguna que es sacada de internet, ni idea!, solo se que yo en lo particular no andaria mintiendo por algo tan absurdo.

Y te dire algo, no hay necesidad de ser tan desagradable si quieres criticar alguna cosa.

Insisto, no andaria mintiendo con algo tan estupido.

P.d.: Mi amigo esta en el foro de SSP su nick es NUNATTO por si quieres preguntarle tu mismo.

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
caglieri said:

Saludos!

lo mismo pense yo, y eso que no voy a chile desde el 2003. ?no habian remodelado la parte tracera del museo de bellas arte (donde esta el caballo de botero)?

bueno, sea como sea me gustaron las fotos.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
mmmm es verdad...seguro q te amigo de Temuco tomo estas fotos???

bueno...igual tan buenas las fotos. Gracias.

·
Point & Shoot
846 Posts
agliati2005 said:
No tengo la necesidad de andar mintiendo ya que yo en lo particular siempre bajo fotos de internet asi que no mentiria si fuese asi.

Mi amigo me las mando y fue de un viaje que hizo a Santiago y una tarde salio a recorrera la ciudad, si hay alguna que es sacada de internet, ni idea!, solo se que yo en lo particular no andaria mintiendo por algo tan absurdo.

Y te dire algo, no hay necesidad de ser tan desagradable si quieres criticar alguna cosa.

Insisto, no andaria mintiendo con algo tan estupido.

P.d.: Mi amigo esta en el foro de SSP su nick es NUNATTO por si quieres preguntarle tu mismo.
Como dije antes, no es con animo de molestar, pero hay cosas que son tan evidentes que uno no puede evitar darse cuenta, y quedarse sin decir las cosas para caer bien no creo que sea lo mejor.

De verdad , si mi comentario fue un poco desagradable hacia ti, te pido disculpas, ya que no tengo ningun poblema contigo, lo que me molesta es la situacion *que algunas personas saquen fotos de internet y las hagan pasar como suyas*..

Buena onda, y sigue aportando al foro...
:rock:

·
Banned
867 Posts
agliati2005 said:
Estas fotos las tomo un amigo de Temuco cuando vino a Santiago y me pidio que las posteara. Igual estan piola, espero les gusten.
Saludos :)

estas tres estan de una antologìa....oye dile a tu amiguito que venga màs seguido a sacar fotitos como estas. dos besos uno para ti otro para el temucano.

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
perdon por seguir con mis dudas sobre este "amigo" fotografo, pero acabo de ver en un thread recientemente re-animado de santiago que abrio araucano a comienzos de abril (http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=335417) y ahi aparecen varias de estas mismas fotos supuestamente tomadas por este temucano.

se han aumentado mis dudas. alguien se equivoco o esta mintiendo.

1 - 20 of 21 Posts