Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
494 Posts
gracias por las 2 fotoss.

y para que vean que las cosas restauradas asta mejor se ven que una nueva
lo que mas me gusta son los detalles coloniales.

·
Registered
2,816 Posts
Ahora esta es la NUEVA, la que representa la cara moderna de Managua, es conocida como la Zona Viva del Centro Comercial Galerías Santo Domingo, (Restaurante Sushi Itto) una zona con bares, restaurantes, cines y discos de primera clase.

Saludos!
Tienes mas fotos de la zona viva?

·
Registered
7,716 Posts
Parece que ya abrieron Papa Johns en la zona viva... que bien!!!
ayer fui a zona viva al cine, papa John's no a abierto, pero ya esta a un paso de de que abran.

les prometo que les tomare fotos a zona viva, pero toavia falta mucho porque ahi muchos locales que todavia estan en construccion y vacantes

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
no se como antes la gente tenia gusto para hacer sus casas ahora todos siguen la misma monotomia, casi todas la casas en managua se parecen, no es por nada pero si por ejemplo vas a otros paises vas a ver que la gente se esmera en hacer sus casas.

·
parrandero
2,137 Posts
que bonitas la foto de esa casa verdad que managua debio de lucir hermosa con esos edificios coloniales y sobre la zona viva creo que va ser una zona pujante de mucho desarrollo y muchas alternativas

·
Registered
7,716 Posts
que bonitas la foto de esa casa verdad que managua debio de lucir hermosa con esos edificios coloniales y sobre la zona viva creo que va ser una zona pujante de mucho desarrollo y muchas alternativas
mira, yo no te puedo decir numeros exatos, pero todos los negocios que han abierto ahi, les a hido muy bien, siempre estan llenos. por ejemlo Sushi Itto, cuando estaba en plaza familiar llegaba su gente, pero ahora que esta en zona viva cuesta encontrar una mesa. A reef le esta llendo de maravilla, cada ves que voy esta hasta la pata y muy pero muy buen ambiente, Moods, el cual no me gusta tanto, tambien le va muy bien!

creo que todo lo que esta abriendo ahi esta pegando muy bien!

·
Banned
188 Posts
Discussion Starter · #13 ·
jajaja... mira pues Kaike...se te ocurren tus inventos...

jajajajajaja!!!
Eso y mucho más! SIVAR, lástima que tengo vida más alla de visitar y comentar cuanta palabra se ponga en este sitio. :banana: PERO TE AGRADEZCO TUS SIEMPRE ACERTADAS PALABRAS!

·
Banned
188 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Una Vieja+una nueva

Bueno, aquí les dejo un par de pics más, ya que nadie ha compartido las suyas, la viejita es del antiguo Autocinema de Managua, una ciudad a todas luces cinéfila a juzgar por el sinfin de salas de cine que hoy han sido improvisadas como iglesias. Hoy en día sigue ahi y solo es parte del paisaje. (Aun recuerdo a principios de los 80' el letrero de neón encendido.)

...Y la nueva es otro angulo de la Zona Viva de Galerias, esta vez es el Restaurante Marea Alta.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Hora si tengo curiosidad de visitar esa famoza zona viva cuando regrese a Nicaragua.

1 - 20 of 22 Posts