Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Unregistered User
298 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Estuve revisando y ya Sky habia hecho un Thread de esta ciudad (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=237068) pero ya no estan las fotos... entonces me anime a hacer un nuevo, con estas fotos de ayer sabado (12.05.2007) que me fui a dar una vuelta por esos lares... en la calurosa Chepen.

Estas corresponden a la entrada, en dicha avenida tambien esta un paseo con algunos arbolitos y bancas...

La Municipalidad en plena Plaza de Armas y la Catedral

Estas son unas garzas que abundan en lugares donde se siembra bastante arroz, las cuales tabien son representadas en su pileta principal.

Algunas calles del centro, no pongo mas porque todas son iguales

Y esto es lo que me sorprendio, ya hay algunas Urbanizaciones como Palma Bella que tienen construcciones un poco mas modernas:

:)

·
Moderator
13,797 Posts
Me gusta chepen...la tierra de mis abuelos y de mi mamá....vivi 2 años ahi en un huerto hacienda......es muy bonito a las afueras todo es campo, arroz, arboles frutales, rios ..aun recuerdo esos dias......

·
Unregistered User
298 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Me gusta chepen...la tierra de mis abuelos y de mi mamá....vivi 2 años ahi en un huerto hacienda......es muy bonito a las afueras todo es campo, arroz, arboles frutales, rios ..aun recuerdo esos dias......
Si pues Libidito, lástima que no pude sacarle fotos... pero exactamente es así como tu dices.

·
Registered
3,301 Posts
Hace algunos anos estuve de paseo en Chepen, hacia un calor insoportable, no había viento, creo que es porque el centro esta rodeado por colinas. Por otro lado la gente que trabaja en Chepen me dijeron que prefieren vivir en Pacasmayo que esta muy cerca y es mas agradable y mas seguro.

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
en chepen me hicieron xD (a mi padre lo mandaron a este pueblito a hacer su practica en medicina) y pues aunque me hicieron allí, nací en la ciudad de mi linda familia, trujillo..

pd: lindo pueblito, pero no deja de ser un pueblito, no se le puede pedir mucho...

·
Registered
3,301 Posts
El problema del tarrajeo a los costados, no es una costumbre. Lo que sé es que muchas personas no lo hacen por no gastar dinero, se limita a la cuestión económica. En el caso de Trujillo sabía que es obligatorio tarrajear todas las paredes dentro del perímetro de la Av. Espana.

·
Moderator
13,797 Posts
A mi mas me gusta las afueras de Chepén osea los ranchos y los paisajes de sembrios....la ciudad en si como que le falta...a excepcion de las nuevas urbanizaciones como Palma Bella.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Bien vale el esfuerzo por mostrar las fotos.... El thread està chèvere.

Chepèn es un lugar interesante, le falta desarrollo....

Gracias por el thread.

·
Registered
802 Posts
Bonita la ciudad. Avenidas anchas y con mucho verde, plazas amplias con mobiliario urbano en buen estado, barrios residenciales tipicos de clase media, muy interesante donde queda Chepen? No me gusta el transporte público, esas motocicletas son inseguras y no ofrecen ningun conforto, además del cableado en el centro. Buenas fotos.

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
HAY SIEMPRE ESCUCHE HABLAR DE CHEPEN A MIS PADRES,SOLO ESTUVE DE VISITA UN PAR DE VECES,Y SI ME GUSTO ESPECIALMENTE LAS HACIENDAS KE HAY Y SUS CAMPOS DE CULTIVO A LAS AFUERAS DEL PUEBLO.

1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.