Excelente Thread !....congratulations.Estuve revisando y ya Sky habia hecho un Thread de esta ciudad (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=237068) pero ya no estan las fotos... entonces me anime a hacer un nuevo, con estas fotos de ayer sabado (12.05.2007) que me fui a dar una vuelta por esos lares... en la calurosa Chepen.
Estas corresponden a la entrada, en dicha avenida tambien esta un paseo con algunos arbolitos y bancas...
![]()
![]()
Ese no es el problema de fondo, lo que sucede es que la mayoria piensa que para que tarrajear las paredes laterales si tarde o temprano la casa de al lado hará un edificio y tapará lo que hicieron, excepto seas una casa de esquina.El problema del tarrajeo a los costados, no es una costumbre. Lo que sé es que muchas personas no lo hacen por no gastar dinero, se limita a la cuestión económica. En el caso de Trujillo sabía que es obligatorio tarrajear todas las paredes dentro del perímetro de la Av. Espana.
...bueno tambien sería es gastar dinero en vano...Ese no es el problema de fondo, lo que sucede es que la mayoria piensa que para que tarrajear las paredes laterales si tarde o temprano la casa de al lado hará un edificio y tapará lo que hicieron, excepto seas una casa de esquina.