SkyscraperCity Forum banner
21 - 26 of 26 Posts

· Work in progress
615 Posts
Estuve revisando y ya Sky habia hecho un Thread de esta ciudad (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=237068) pero ya no estan las fotos... entonces me anime a hacer un nuevo, con estas fotos de ayer sabado (12.05.2007) que me fui a dar una vuelta por esos lares... en la calurosa Chepen.

Estas corresponden a la entrada, en dicha avenida tambien esta un paseo con algunos arbolitos y bancas...

:)
Excelente Thread !....congratulations.

· Registered
201 Posts
El problema del tarrajeo a los costados, no es una costumbre. Lo que sé es que muchas personas no lo hacen por no gastar dinero, se limita a la cuestión económica. En el caso de Trujillo sabía que es obligatorio tarrajear todas las paredes dentro del perímetro de la Av. Espana.
Ese no es el problema de fondo, lo que sucede es que la mayoria piensa que para que tarrajear las paredes laterales si tarde o temprano la casa de al lado hará un edificio y tapará lo que hicieron, excepto seas una casa de esquina.

· Registered
5,543 Posts
Ese no es el problema de fondo, lo que sucede es que la mayoria piensa que para que tarrajear las paredes laterales si tarde o temprano la casa de al lado hará un edificio y tapará lo que hicieron, excepto seas una casa de esquina.
...bueno tambien sería es gastar dinero en vano...

· Registered
70 Posts
La verdad no se me hace una cuidad nada interesante, es mas bastantita fea...si he escuchado comentarios que los alrededores de Chepen esta bonito y la gente es muy hospitalaria pero creo que ya es hora de empezar a embellecer las pequenas cuidades como esta...

· Registered
846 Posts
Noooooo...., mira bien que Chepen no es una ciudad fea, claro, si la comparas a otras talves salga perdiendo mas hay mucho verde y las calles, que deben ser las principales, se ven bien amplias. Inclusive muchas construcciones están bien al estilo de lo que se denominó Arquitectura San Borja, que aunque no me guste tuvo acogida entre la clase media limeña.:)

21 - 26 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.