Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 27 Posts

·
PZ pueblo de progreso
2,290 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La semana pasada estuve unos dias en el DF, la verdad por mas que uno dice que la ciudad es grande uno no tiene la idea de cuanto es eso hasta el avión comienza a bajar para llegar al Benito Juarez, puedo contarles que el metro es un gran aliado para trasladarse en la ciudad pero que caminé como nunca antes :lol: voy a ir subiendo, cualquier aporte de los compañero foristas es bienvenido.

·
PZ pueblo de progreso
2,290 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
esta foto es de un lugar que se llama los azulejos, era el palacio del virrey de mexico me da colera no haber tomado mas fotos del lugar, solo ese edificio es un expectaculo y no se cuanto años tiene como 400 o mas ese un parte del techo.

con su permiso esta es de su servidor y mi señora en el mismo lugar porcierto no me gusto la comida de Sanborns, la comida mexica si es otro nivel pero ese restaurante no en particular.

·
PZ pueblo de progreso
2,290 Posts
Discussion Starter · #3 ·
estas son unas del centro de la ciudad la catedral el templo mayor y el museo que esta junto.

·
PZ pueblo de progreso
2,290 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Un poco del Mexico moderno, en el Paseo de la Reforma y creo que Insurgentes según entendí.

·
CSH
22,832 Posts
Muy bonitas fotos Walterinox...! ¿cómo sintió el tema de la seguridad? ¿y qué tal el clima? la Ciudad de México está a una altura similar a la de Tierra Blanca, pensaría que tiende a hacer frío.

·
PZ pueblo de progreso
2,290 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Muy bonitas fotos Walterinox...! ¿cómo sintió el tema de la seguridad? ¿y qué tal el clima? la Ciudad de México está a una altura similar a la de Tierra Blanca, pensaría que tiende a hacer frío.
Super segura yo camine por kilometros sin ningún problema es mas ni un mal modo me hicieron, el clima en el dia un poco caluroso y en la noche como el valle central en diciembre, lo que si es raro es el ritmo de la ciudad si bien solo estan una hora adelante su horario es raro ejemplo, a las 6:30 esta oscuro pero anochece a las 8 de la noche de nosotros, entre las 9 y las 10 am esta lo mejor del desayuno y almuerzan tipo 3pm y cenan ya mas tarde, y por ende las tiendas comienzan a trabajar mas tarde y cierran tarde no es raro ver a una tienda tipo 8 pm abierta o hasta mas.

·
PZ pueblo de progreso
2,290 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Lindas Fotos!

Que resomendás hacer en la ciudad? Tengo planes de viajar allá
Depende de sus gusto, por ejemplo a mi me gusta mucho la historia Prehispanica por ende el Museo de Antropología es una parada infaltable, si le gusta hacer un viaje gastronomico valla a los mercados como por ejemplo el mercado de Coyoacan o porque no la misma merced, si quiere enfiestarse en la calle Maderos donde nos quedamos habia gran cantidad de antros como ellos le llaman, si quiere visitar las piramides los hoteles ofrecen tours hay mucho que hacer en esa ciudad.

·
PZ pueblo de progreso
2,290 Posts
Discussion Starter · #10 ·
un poco de la comida porque mi viaje fue también gastronomico, osea soy un muerto de habre que anda probando todo :lol: y un poco del mercado de Coyoacan.

estas no son artesanias son dulces

·
Adicto a la Costarricaína
12,190 Posts
Muy bonitas las fotos y, por supuesto, muy bonito el ride. No me cabe en la cabeza alguna razón por la cual a alguien no le pueda gustar México. Lo tiene todo: cultura, historia, comida deliciosa, paisajes y, sobre todas las cosas, de la gente más amable del mundo.

• Like
Reactions: isidrops93

·
...
4,505 Posts
Después de Buenos Aires ni ciudad favorita en AL, espero en el corto plazo poder ir a conocer! La comida mexicana es la mejor a mi gusto junto con la peruana, y la gente como dice Ale es muy amable, de México únicamente conozco Cancún, pero quiero regresar a conocer el México más autóctono. Buenas fotos Walter!! Seguí subiendo

·
...
4,505 Posts
Por cierto he visto en estadísticas que el tráfico aéreo entre México y. Costa Rica viene creciendo en buenas cifras. Que tal el precio del iíquetes?

·
PZ pueblo de progreso
2,290 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Después de Buenos Aires ni ciudad favorita en AL, espero en el corto plazo poder ir a conocer! La comida mexicana es la mejor a mi gusto junto con la peruana, y la gente como dice Ale es muy amable, de México únicamente conozco Cancún, pero quiero regresar a conocer el México más autóctono. Buenas fotos Walter!! Seguí subiendo
Isidro y Ale varias cosas, cierto la gente es super amable y seria mezquino no reconocerlo lo saben tratar a uno como turista. Si uno quiere conocer mas de la comidad mexicana y la cultura en general es mejor opción ir a la capital puesto que ahi llegan las diferentes tendencias como la comida michoacana la yucateca la del norte etc pero un detalle y si un mexicano lee esto que no se ofenda NUNCA LE HAGAN CASO A UN MEXICANO CUANDO LES DIGA TRANQUILO NO PICA, NO PICA PARA ELLOS A MI LAS LASGRIMAS ME LAS SACO :lol:. Finalmente las frecuencias van en aumento no nos estrañemos de Volaris o el mismo Viva Aerobus entren en el mercado en proto tiempo.

·
CSH
22,832 Posts
Isidro y Ale varias cosas, cierto la gente es super amable y seria mezquino no reconocerlo lo saben tratar a uno como turista
No conozco a absolutamente nadie que haya ido a México (y conozco muchísimos que han ido), que digan lo contario; realmente parece que allá saben cómo tratar al turista; no por nada son uno de los principales receptores de turistas a nivel global.

·
Adicto a la Costarricaína
12,190 Posts
Lo bonito de México es que, como sucede en casi todos los países grandes, el norte es muy distinto al sur; igual el este al oeste. En todo sentido. Cambia la comida, la gente, las tradiciones, el hablado, el clima y el paisaje. Ninguno pierde sin embargo su "mexicanidad". Cada uno en su versión e interpretación.

México lo conozco bastante bien, de extremo a extremo. En los 70s viajé con mi familia por carretera desde CR hasta EE.UU. Varios años seguidos. Realmente da pena saber que algunas cosas ya no se pueden hacer, gracias al maldito narco. Sin embargo también hay que destacar que los medios de comunicación son los grandes culpables de dar una imagen MUY exagerada de México. Lo pintan como un lugar donde, desde que te bajás del avión, tenés que caminar de rodillas porque las balas vuelan por doquier.

• Like
Reactions: happywech
1 - 20 of 27 Posts