SkyscraperCity banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Alarmante y debe de ser tomado como base para cambiar el sistema de transporte ya!

Incremento del parque automotor por vehículos usados es una de las principales causas

Diariamente, 37 personas --siete de ellas niños menores de 7 años-- mueren en todo el país víctimas de infecciones respiratorias agudas (IRA), causadas por efectos de la contaminación ambiental, generada entre otros factores por la excesiva importación de vehículos usados y el uso de combustibles sucios. Así lo revela un informe del Centro de Investigación y de Asesoría del Transporte Terrestre (Cidatt). "La importación de vehículos usados, sumada a la importación de motores usados diésel y la política del Gobierno de favorecer el precio de este combustible con alto contenido de azufre, ha agudizado la contaminación atmosférica en las principales ciudades del país", precisó Juan Tapia, presidente de Cidatt. La indiscriminada importación de vehículos usados también ha causado un severo incremento de los accidentes de tránsito. Solo en el período 2002-2004 el transporte público fue responsable del 58,66% de los accidentes de tránsito, que dejaron 63.251 muertes.

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Ahi esta...que es mas importante, que unos tengan trabajo como microbuseros o que mas gente no siga muriendo por causa de la contaminacion? Es hora de reevaluar nuestras prioridades.

·
Registered
2 Posts
puente balta

alguien que me diga quien construyo el puente balta???????
J Block said:
Ahi esta...que es mas importante, que unos tengan trabajo como microbuseros o que mas gente no siga muriendo por causa de la contaminacion? Es hora de reevaluar nuestras prioridades.

QUIEN CONSTRUYO EL PUENTE BALTA? Y EL PUENTE DE PIEDRA? QUE ME ESCRIBA A [email protected]

·
Mieko
11,033 Posts
arlene said:
ALGUIEN QUE ME AYUDE Y ME DIGA QUIEN CONSTRUYO EL PUENTE BALTA Y EL PUENTE DE PIEDRA, PPOR FAVOR ESCRIBANME A [email protected]
Que yo sepa fue construido durante el gobierno del presidente Balta, en la segunda mitad del siglo XIX, no se quien fue el ingeniero, averiguaré.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
interesante thread... mejor le cambias el nombre chino... help!!!!!

1 - 6 of 6 Posts