Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
I love my life
Cuyi Lastrassi
15,034 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Tomadas x mi XD

Ermita

Palacio de Justicia

Plaza de don Caycedo

Edificio de la gobernacion

Edificios alrededor de la plaza de la gobernacion

Trancon yendo al sur :S

·
I love my life
Cuyi Lastrassi
15,034 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Iva a tomar mas pero no me dajaron tomar fotos de la torre de Cali :sleepy: y ademas cortamos el paseo corto x la lluvia y ps ese dia termine enfermo (varios aqui lo saben ;) ).

·
Cali es Cali
6,453 Posts
muy buenas fotos.. todas tomadas en el centro

·
I love my life
Cuyi Lastrassi
15,034 Posts
Discussion Starter · #6 ·
de nada a todos pero pesimo x la lluvia y xq tenia a 2 primitos apurandome :sleepy:

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
estas fotos que hacen aquí?

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
La Ermita la están pintando por fuera, está quedando muy bien, gracias a vos la conocí por dentro. Me impresionó.
Sabían que a La Ermita se vienen a casar un alto índice de europeos principalmente alemanes?
El sueño de una alemana proedio que sueñe con el matrimonio es venir a casarse en la "Iglesia de Azúcar" en Cali.

·
I love my life
Cuyi Lastrassi
15,034 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Wow, eso no sabia :uh:

Chibcha: donde iria un thread como este?

·
@alerendn
15,309 Posts
LMCA1990 Que le paso mijo, que es eso de poner el hilo deonde no va!! hee hermanito... mentiras solo molestando... muy bacanas las fotos sobretodo me gusto la de la Ermita y la del Palacio.

Ve Marce que bacano que esten pintando nuestra church insignia... ojala la mantengan bonita... cuando yo sea alcalde voy a ser reconstruir lo que fue el hotel Alferez Real que queda donde ahora es el parque de los poetas... pongale cuidado.

·
Cali es Cali
6,453 Posts
dios quiera que vos seas alcalde.. hasta compro votos pors vos.. ese es el alcadle que necesitamos.

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
Si, aleko va aser alcalde de Cali, a mi me van a dar alguna cosa, no sé, yo sólo sé que loco es el encargado de la educación (ojalá rector de Univalle para que saquen a ese poco de ****) y a hugose lo van a mandar al exterior a trar plata para inversión, a mí me pueden dar algo para la cultura. Todo el plan está armado para nuestro mandato en unos años.
Pro cierto, otro dato de la Ermita, su altar está construído en mármol italiano.

·
@alerendn
15,309 Posts
Pues ojala almenos logremos algo por Cali, asi no seamos grandes creo que podremos hacer mucho por la ciudad desde la posicion que sea. Pero repito cuando yo sea alcalde mando a construir el hotel Alferez jeje :D

·
Cali es Cali
6,453 Posts
aunque nunca me a gustado el sector publico, si aleko queda alcalde le acpeto el puestico que menciono marce, en la oficina de relaciones internacionales.. pero me paga bien .. jejej

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
Ahhh eso si, buenos sueldos para buen desempeño, pilas pues aleko, somos su gabinete.

·
@alerendn
15,309 Posts
Bueno hablando mas enserio y acorde a el tiempo tenemos que comenzar a pensar que vamos a hacer... tenemos que reunirnos y hacer otra limpieza.

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
Si pero que estavez LMCA, hugose, xteve, juanxtcaleño y todos nos untemos las manos, no solo aleko, loco y yo vamos a terminar con dolores lumbares.

1 - 20 of 38 Posts