SkyscraperCity banner
1 - 20 of 54 Posts

·
Registered
275 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Colombia | Unicentros en Nuestro Pais

Hola!!!
Creo este tema de discusión para k opinen la gestión de Pedro Gomes y Cia y su gran legado a Colombia Unicentro...

·
antes hfazulpp
949 Posts
^^Siii, se esta llenando, de hecho aqui en Popayán hubo rumores del unicentro, pero entró en puja Palmetto y ganó, entonces iba a haber Palmetto, la vaya estuvo como un año y la quitaron y ni unicentro ni Palmetto :(

pero llegó algo mejor: Campanario

volviendo a los Unicentros, me gusta mucho el de Pereira (en construcción) y el de Cúcuta, espero ver mas renders del de Pasto :)

·
Registered
10,125 Posts
En Barranquilla había un proyecto de Pedro Gómez de construir un Centro Internacional del Caribe dentro del cual estaría Unicentro, el vino a la ciudad en el mes de diciembre, hablo con el alcalde sobre el proyecto y dijo que volvería en marzo a presentarlo pero hasta ahora no se ha sabido nada. En el terreno donde supuestamente se construirá el Centro Internacional y Unicentro, están en estos momentos trabajando, haciendo vías, bulevares pero del proyecto no se sabe nada. Quien sabe algo del proyecto?
Acá les dejo una foto anunciando Unicentro Barranquilla tomada del Tiempo en el mes de diciembre.

·
MrManchat
182 Posts
Unicentro ya es como una cultura en colombia , es una marca que siempre ha estado presente en los colombianos , principalmente en bogota . y es normal que esto ocurra , como la cedena de Sambil en venezuela y Mall Plaza en chile , que no tenemos muchas diferencias .

los unicentros se caracterizan por ser espacios poco agraciados , pero que te bindan comodidad , y una gran gama comercial a la hora de comprar, que lo puedes encontrar en las principales ciudades del pais y que sabes que es sinonimo de calidad y variedad , puesto que las mejores marcas siempre van a estar alli.

Pero como no todo es pérfecto

·
MrManchat
182 Posts
hay cosas que se le pueden resaltar a pedro gomez , - a pesar que sabemos que los unicentros son de la misma constructora , no se pienso en una unificacion de la marca , cada unicentro tiene un logo diferente , seria bueno ver comerciales donde se promueva la marca como tal , pero esto no es posible por que no tienen la misma imagen - como no ocurre en venezuela y chile con las maracas antes mencionadas .

aunque tambien me gusta la idea de que cada c.c represente la region seria bueno que todos tubieran algo en comun , dentro de su imagen corporativa .

otra cosa en la que muchos estamos de acuerdo es que los unicentros no son esteticamenete los mejores , el unicentro de bogota es para mi opinion feo , desactualizado y se ve desorganizado , se que debe ser por la edad , pero no le haria mal una remodelacion , aunque siga siendo el preferido por los bogotanos .

a pesar de todo unicentro hace parte de nosotros , y no podemos sacarlo de repente , debemos mejorarlo y hacerlo mucho mas agradable .

·
........
1,214 Posts
El de Pasto me gustó mucho.

Por qué el de Pereira tan solo? O es cosa del render?
A mi ekl de Pasto me encanto tambien.

El de Pereira es cosa del RENDER aunque la verdad aun esa zona tiene lados despoblados pero que actualmente estan construyendo varios conjuntos y casas, de igual manera pedro gomez va a costruir casas por esa zona.

·
100% TOLIMENSE
2,641 Posts
Bueno en Ibagué, no tenemos UNI sino MULTIcentro, que es el equivalente al unicentro. Multicentro, tambien fue construido por Pedro Gómez & Cía.:banana:

·
100% TOLIMENSE
2,641 Posts
a mi me parece bobada eso de ponerle multicentro y luego de nuevo unicentro, no se cual habra sido la razon.
Es MULTI, por que no solamente es el centro comercial sino tambien al lado , conjunto de apartamentos.
Si fuera solo centro comercial, seria UNICENTRO.:lol::lol:

·
antes hfazulpp
949 Posts
unicentro es como el chocolisto
reforzado con vitamina B3? :sly:

hoy no estoy para pensar en lemas.

El unicentro Pasto se ve mas grande de lo que pensé y si, parece un buen diseño, quiero ver mas renders, pero lo sumo a la lista de los que más me gustan :)

BTW, cómo es multicentro en Ibagué? creo que ese no lo he visto.

·
100% TOLIMENSE
2,641 Posts
reforzado con vitamina B3? :sly:

hoy no estoy para pensar en lemas.

El unicentro Pasto se ve mas grande de lo que pensé y si, parece un buen diseño, quiero ver mas renders, pero lo sumo a la lista de los que más me gustan :)

BTW, cómo es multicentro en Ibagué? creo que ese no lo he visto.
Fotos de Edwin-Ibagué.
Multicentro Ibagué.

·
antes hfazulpp
949 Posts
^^ =O está muy bacano, me gusta mucho como con estas grandes obras se acomodan los sectores aledaños :) muy bonito, es extraño que siendo construido por Pedro Gómez, no sea Unicentro, alguien sabe por queé?

·
Registered
6,197 Posts
bueno estan todos cheveres pero el que mas me gusto fue el de pereira, uff sera de losmejore centro comerciales del pais, muy grande y bonito. cakno por unicentro aunque lastima que no se les haya dado por cenir por aca, aunque asi estamos bien.

·
BANNEÐ
5,972 Posts
Es MULTI, por que no solamente es el centro comercial sino tambien al lado , conjunto de apartamentos.
Si fuera solo centro comercial, seria UNICENTRO.:lol::lol:
Aqui está el hermano del Multicentro de Ibagué en Ciudad de Panamá

Tambien un Multicentro de Pedro Gómez

·
Músico libre
1,057 Posts
Yo hubiera pensado que Unicentro es una cadena netamente colombiana, pero vemos que hay excepciones.

GBU

1 - 20 of 54 Posts