Excelente, pero hubieras hecho encuesta.
si yo ya lo habia puesto en el hilo de temas generales, el pan ya denuncio esto porque son delincuentes contratados por el gobierno municipal.Yo no voto por Partidos, sino por Candidatos y yo esperaba que Petersen se lanzará a la gubernatura. Pero eso no ocurrió y ahora estoy convencido de votar por Alfaro.
Aprovechando la ocasión, encontré este video en el foro nacional. De verdad que me da PÁNICO que Aristoteles y su bola de chacales ganen mas poder.
.
tendria que haber sido votacion con solo miembros del partido.No es desconocido por uqe no quedo petersen, los priistas fueron a votar por Cortez y Guzman para que quedara uno de esos dos y no fuera competencia politica y lo lograron.
Yo igual votaré por Alfaro y también considero que la aleeción en Jalisco al ser tan particular será se suma importancia para las democracias estatales que no creen aún en la fuerza de la gente de a pié.Felicidades por el hilo. Necesitabamos un lugar propio y definido para descutir nuestra elección....aunque creo que el tema de la elección Jalisco probablemente aunque muchos no lo vean aun se tornará en un tema de interés nacional...Mi voto, no hace falta decirlo, es por Alfaro, no solo merecemos darle la posibilidad a una opción Socialdemócrata que funciona, aparte es un excelente candidato con grandes propuestas y una gestión que lo avala....también esta la cuestión de que votar por el PRI es un voto por el pasado, la simulación, la pésima gestión urbana que ya padecimos pero sobre todo la inseguridad...yo no quiero que a Jalisco le pase lo que a otros estados donde gobierna este partido...Votar por Fernando ni pensarlo, es un hombre del pasado, sumamente conservador y retrógrada que no corresponde al dinamismo y realidad de nuestro Estado...aunque me desagrada un poco menos por reconocer civilizadamente el valor de Alfaro