SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Moderator
11,918 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos, abro este thread para que puedan postear fotos de este lindo pais. Sus ciudades, paisajes, en fin, todo lo que quieran acerca de este lugar.:)

Hello everyone, I open this thread so that you can post photos from this beautiful country. Your cities, landscapes, in one word, all you want about the US.:)

·
Moderator
11,918 Posts
Discussion Starter · #2 ·
:nono:perdon Invein pero este es un hilo de fotografia. Devuelvelo al subforo que corresponde.

·
Golden Member
2,451 Posts
Sin duda New York la mejor (claro... para mi jejeje)

cuanto no me gustaría vivir por esos lares :applause:

·
Registered
489 Posts
ajajj se ve q rudital quieree hacer post como sea:lol: mentira....
la ciudad q prefiere es new york :banana:la veo hermosisima y lleno de rascacielos,espero algun dia visitarlo¡¡¡¡¡¡

·
Registered
526 Posts
no veo la necesidad de promocionar el país que más promoción tiene en el mundo... la idea es promocionar el nuestro

saludos!

·
Alteño
2,988 Posts
^^ exato, ademas ya conocemos ese pais jjj, seria muy interesante crear un hilo sobre un pais que no conocemos.
hay tantos paises que tienen un mar de edificios mas extenso que cualquer ciudad de eua, hay otros con arquitecturas mas modernas que en eua, hay otra con los edifios mas altos del mundo....

bueno de eua me gusta su gente que es divertido conversar :lol:

·
Al otro lado del rio
2,240 Posts
Disculpen si hubo confusion. El subforo de "Turismo y Fotografia" es por general sobre Bolivia. Este hilo va en el Hado.

·
Moderator
11,918 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Disculpen si hubo confusion. El subforo de "Turismo y Fotografia" es por general sobre Bolivia. Este hilo va en el Hado.
Es una de las razones por la cual plantee hacer un subforo dentro del de TUrismo y Fotografia acerca del mundo exterior. Tomalo en cuenta...

·
Moderator
11,918 Posts
Discussion Starter · #9 ·
^^ exato, ademas ya conocemos ese pais jjj, seria muy interesante crear un hilo sobre un pais que no conocemos.
hay tantos paises que tienen un mar de edificios mas extenso que cualquer ciudad de eua, hay otros con arquitecturas mas modernas que en eua, hay otra con los edifios mas altos
Franz, sabemos que le tienes una especie de rabia en contra de este pais, pero por favor no lo postees aca.:nono:

·
Al otro lado del rio
2,240 Posts
Es una de las razones por la cual plantee hacer un subforo dentro del de TUrismo y Fotografia acerca del mundo exterior. Tomalo en cuenta...

Entiendo, si por mi fuera, ya se lo hubiera hecho. Es uno de los cambios que ojala podamos hacer en los proximos meses ya que el subforo de proyectos tambien necesita un reordenamiento.

·
Golden Member
2,451 Posts
no veo la necesidad de promocionar el país que más promoción tiene en el mundo... la idea es promocionar el nuestro
no es necesario promocionarlo, pero porque no compartir nuestros gustos, total este foro es de arquitectura, y urbanismo de ciudades no?

·
Alteño
2,988 Posts
Franz, sabemos que le tienes una especie de rabia en contra de este pais, pero por favor no lo postees aca.:nono:
^^ quien dijo que tengo rabia ? la gente que vive alla me hizo algo ?

bueno aun que no me gusta hilos sobre los paises mas conocidos del mundo mas compartire las cosas que me gusta de alla.

de eua me gusta los paisajes con nieve, ademas cuando caie en las ciudades.

·
3600m closer to Heaven
3,655 Posts
Cierto que esta buenissima la segunda foto de Boston, y segun lo que se, esa autopista que esta a la derecha quedara totalmente cubierta.

Cuando era niño vivi tanto en Nueva York (la cual sin duda es la ciudad más facinante del mundo) y Washington DC, sin duda es un gran pais que tiene mucho que mostrar.

Esta muy bueno el tema (un tanto rimbombante el titulo :). Pero yo también soy de la idea de que se deberia crear un subforo, para conocer los distinto lugares del mundo, tal como tienen otros foros regionales. caso contario llenariamos de temas extarnjeros tanto el hado (que esta para las conversaciones que no traten de urbanidad y construcción), o el de turismo (que esta para promocionar nuestro pais.

·
Registered
4,027 Posts
Felicito al moderador por haber cambiado este hilo al subforo del hado, el resto de los subforos a parte del hado son especialmente para nuestro pais Bolivia. Si se permitiria crear hilos de otros paises por dorquier en los demas subforos entonces esto seria un carnaval y les aseguro que habria mas thread de paises extranjeros que del propio pais nacional que es Bolivia.

La idea de crear otro subforo no esta nada mal, pero se olvidan que esto no depende de los moderadores sino de Jan (el administrador) y supongo que tambien este foro de arquitectura tendra otros cosucesores a parte de jan y luego los moderadores.

Nuestro querido foro Boliviano para la participacion que tiene a sido tremendamente veneficiada, no conozco un caso similar en otros subforos con la participacion similar a la que tenemos nosotros con los subforos que ahora tenemos.

Por ultimo obvio, se puede crear thread dedicados a paises..... pero todo con un orden con los subforos que tenemos; Usar uno y solo uno para el resto del mundo y si con el tiempo la participacion aumenta, entonces podemos exigir todo un subforo para los demas paises del mundo.

PD.Ojo los paises mas turisticos son Francia seguido de España y nó EEUU (es tercero), y el continente mas turistico del mundo es Europa.

1 - 20 of 25 Posts