SkyscraperCity banner

1 - 20 of 183 Posts

·
Registered
6,152 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hey q ondas
la UFG (universidad francisco gavidia) va a construir 2 edificios nuevos:
- 1 torre de parqueos de 9 pisos
- 1 torre de 7 pisos alapar de la de parqueo q va a tener aulas, laboratorios y una "cafeteria de primer mundo". Tambien va a contar con un teatro.

Si alguien tiene renders que los postee

·
Registered
3,378 Posts
La Gavidia construye buenos edificios, el ultimo que hiceron me gusto mucho. Espero que el de aulas tenga buen diseño.

·
Registered
6,152 Posts
Discussion Starter · #5 ·
De veras? donde es eso?
en la gavidia XD
jajajajaja

se van a matar de la risa cuando les diga mi fuente XD
el periodico interno de plaza merliot jajajajaja:nuts::nuts::nuts:

:lol:

·
Administrator
30,055 Posts
en la gavidia XD
jajajajaja

se van a matar de la risa cuando les diga mi fuente XD
el periodico interno de plaza merliot jajajajaja:nuts::nuts::nuts:

:lol:
:hilarious:hilarious:lol:

Que andabas haciendo en el vivero de plantas junto a Mall vos?? ahi no es el ligue para tu info lol lol

·
Registered
6,152 Posts
Discussion Starter · #7 ·
jajajajajaja me la dieron en el super XD
bueno como sea... ya se las escaneo y subo

·
Registered
6,152 Posts
Discussion Starter · #8 ·
yo c que le falta un pedazo pero mi escaner es A4 asi que no se quejen jajajaja
lo demas no era relevante asi q conformense:lol::lol:

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Hey que buena noticia. Ahora todos los sectores de la capital estan teniendo proyectos, nuestro skyline sera bastante notorio. Gracias ArthurG por la info.

·
Registered
6,152 Posts
Discussion Starter · #11 ·
esta es mi opinion:
16 pisos? nah... prefiero 9 y 7
por que?
por que pueden hacer uno de 100 pisos en san salvador pero si esta solito que gracia tiene... ahorita tenemos que densificar... luego pensar en altura

·
Registered
18,778 Posts
hey esta buena la noticia. va ayudar al cluster de edificios del salvador del mundo. mejor la güevidia y no otras U que se las jactan. esa es buena fuente (la revista de plaza merliot)

·
Registered
6,152 Posts
Discussion Starter · #15 ·
hey esta buena la noticia. va ayudar al cluster de edificios del salvador del mundo. mejor la güevidia y no otras U que se las jactan. esa es buena fuente (la revista de plaza merliot)
me alegra que les guste la noticia jajajaja
ya saben... uno siempre rebuscandose y ya vieron que hasta en los lugares mas raros se consiguen proyectos :nuts:

·
Banned
1,638 Posts
Existen Especialidades en ingenieria Civil en alguna Universidad de EL Salvador...O en la Misma UFG?...

Saludos!

·
Registered
13,886 Posts
Debe de servir de ejemplo para otras universidades la visión que tiene la Gavidia por mejorarse a sí misma y por innovar aunque no sé la metodología de enseñanza ni qué tan buena sea, pero se ve le empeño que tienen por ser cada vez mejores, lo malo es que no puede crecer mucho por la falta de espacio o terreno para construir tendrían que comprar varias casas y comercios que estén a su alrededor. Pero qué bueno por la Gavidia!!

·
Santa Ana, El Salvador
8,937 Posts
Wow, hasta un hotel van a hacer para los estudiantes. Esta chivo el proyecto, primero Dios se concretice. Saludos.

·
Registered
3,378 Posts
No había leido bien el articulo. Un hotel, esta bien ya que hay alumno que a veces vienen de lejos a estudiar y no es justo que pierdan mucho de su tiempo en transporte. En El Salvador lo que hace falta es una universidad donde los estudiantes se queden a dormir, pero creo que saldria caro, talvez por eso no hay.

1 - 20 of 183 Posts