SkyscraperCity banner

181 - 183 of 183 Posts

·
Me gusta el té de menta
1,307 Posts
los estudiantes universitarios tenemos la obligacion de llevar a la realidad lo aprendiddo, si no vamos a vender tomates mejor vv

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
Las aportaciones a este lado.

Dejando de un lado que es feo y que no meritaba abrir un espacio para el.

Justo me envían unas fotos de baja calidad del interior, lastimosamente no sale el área de bacas en la plaza al frente de la olímpica.

ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE EN LOS PASILLO NO USARON LO QUE YO ME ESPERABA UN TUBO FLUORESCENTE COMÚN.

LA TERRAZA PARA ESTUDIANTES EN 3RA PLANTA

PARQUEO MAS O MENOS DECENTE

DIVISIÓN ACÚSTICA EN EL 3NIVEL PARA EXPANDIR EL TAMAÑO DE LAS AULAS... Y LOS PUPITRES ESTILO KINDER CON COJÍN.

Eso de las divisiones plegables acústicas,ya lo eh visto en la Matias. Mas no se si funcionan jajaja.

Y PARTE DE LOS BAÑOS

Claro esta nuevo, se ve todo limpio y reluciente, ademas tiene espacio que los alumnos no tenían antes, la Gavidia siempre ah sido de ir a clase, e irse de la universidad por que no hay espacio libre, ahora lo tienen, por eso los alumnos están bien!

·
Moderator
4,379 Posts
Que vértigo!! ese barandal esta pequeño!!
Llega a la cintura.!
Justo hoy en la UNAH pensaba en los barandales, que me parecían un poco inseguros y eso que son de concreto.
Imagínate algún chavo con amigos o chavas, jugando, medio forcejeando que se yo, y pegas de espaldas en el barandal!! y gracias a que te llega a la cintura haces palanca con tu propio peso para irte de bruces al primer piso!
Muy pero muy inseguro!!
No se si exagero pero cosas como esas me dan terror!
No había visto pupitres así nunca! ajaj así si es rico quedarse todo el día en clase xD.

Saludos gente!!! :)

181 - 183 of 183 Posts