SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Jeg
2,161 Posts
Discussion Starter · #1 ·
este foro esta dedicado a la utp "alma mater" de la region y una de las mejores universidades del pais y de la cual me siento inmensamente orgulloso de ser uno de sus estudiantes

·
Finish the fight
3,332 Posts
Lo siento no tengo fotos de la universidad, realmente creo que es una de las universidades con mayor nivel académico del país.

·
Jeg
2,161 Posts
Discussion Starter · #3 ·
hoy estuvo el presidente alvaro uribe en la utp y hablo sobre el tlc, fui un dia muy rario en la u porque habia muchos militares armado y fuerza publica pero lo impresionante es que estaban dentro del campus, algo prohibido ya que no se permite la entrada de ninguna fuerza publica en la universidad pero bueno era logico que fuera asi, no era el tio de pepe el que venia devisita a la u, pero recalco la importancia de que sea el mismo presidente sea quien venga a hablar del tlc en a la universidad porque es un timo que ha levantado mucha polemica dentro de la utp

·
Conocimiento = Libertad
86 Posts
Espero que alguien se tome el trabajo de sacar fotos de la UTP, es un lugar que vale la pena por sus diferentes estilos arquitectonicos en cada facultad y por el lugar en que esta ubicado.

·
Vallecaucano
486 Posts
Y es pública,cierto?
He visto que muchas universidades públicas son bonitas y están bien mantenidas.

Yo quiero mucho a mi Universidad del Valle que es una de las mejores,pero en arquitectura y calidad de espacios se raja.Pocos recursos para las universidades públicas.

·
Registered
6,957 Posts
Tengo muy buenas referencias de la Universidad, aunque yo quiero ver fotos!!! o por lo menos la página web de la u. :sleepy:

·
Conocimiento = Libertad
86 Posts
La universidad parece privada pero es publica y me dio la oportunidad de crecer, de hacer buenos contactos, y de conseguir trabajo. Ojala y alguien en Pereira pueda conseguir fotos.

1 - 8 of 8 Posts