Skyscraper City Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Jorge Gallagher
25 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Un tema para hablar acerca de las universidades en Guadalajara, ¿En cuál estudiaron?, ¿Las mejores?, etc.

Aprovecho el tema para ver si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo :lol:

- ¿La carrera de Ing Civil más o menos como anda en precio en la UAG?
- Es por cuatrimestres, ¿Cierto?
- ¿En si la carrera de Ingeniería Civil es cara? me refiero en cuanto a libros, material didáctico, etc y obviamente excluyendo colegiatura.
- ¿Como andan académicamente la UAG y la UDG?

Aún me falta un año para irme a estudiar pero ya se que lo haré en GDL, sólo me falta definir en que universidad me convence.

Saludos de un tapatio residente y criado en el desértico, ardiente, contrastante y bello estado de Sonora :nuts:

·
Registered
1,490 Posts
Depende de la carrera, Medicina U de G y UAG, arquitectura U de G e ITESO, Ingeniería en electrónica ITESO, UNIVA y U de G.
eso seria un ejemplo, cada universidad tiene sus áreas fuertes y débiles la UAG es fuerte en el área de la salud y la antropología.
La U de G es reconocida en algunas carreras y en otras es muy criticada.
El ITESO tiene buen nivel en general pero destaca en Arquitectura e Ingeniería en computación.
El ITESM destaca en el área económica.
Eso seria lo general pero cada estudiante tiene una forma de aprender y cada universidad una de enseñar ya es cuestión de cada uno ver cual se amolda a uno.

2,055 Posts
en la UDG esa licenciatura esta acreditada por el CACEI

1 - 3 of 3 Posts