Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Comenzamos de esta forma, con la idea de pablito28 y con su ayuda indispensable para esto del primero concurso fotográfico urbano de uruguay.
Como excelente idea de pablito este concurso constará de dos etapas, una en cual estamos en este momento, que es de presentacion de las fotos, todos los interesados en participar deben poner su foto con algo de contexto urbano aqui con plazo hasta el proximo miercoles 20 de octubre de 2010.
La foto debrá constar de dos requisitos, el primero que sea una foto propia y el segundo que tenga título.
En cuanto a la votación, las fotos serán expuestas aqui, y obviamente podrán ser comentadas en este thread (sin hacer alusion a cual se votará,para eso estará el poll), terminado el plazo, o sea comenzado el dia jueves 21 no se podrá presentar nuevas fotos, para ello se deberá esperar al "UPC (II) - Uruguay"... Todas las fotos presentadas hasta la fecha cumpliendo con esos dos simples requisitos serán expuestas a una votación en un thread poll el cual da la posibilidad a todos los usuarios para escoger por una de ellas y comentar o argumentar su decision, con plazo hasta el domingo 24 de octubre de 2010, la que en dicha fecha tenga mas votos se proclamará ganadora y será pasible de que nos represente en el UPC latino. En caso de haber empate entre dos fotos, se contará un dia más de prorroga, y en caso de que la situacion continúe ese dia se ampliará hasta las doce horas del dia siguiente.
Es facil, ahora a concursar:banana:

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #3 ·
:banana::banana::banana::banana::banana::banana:
:banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Ahora a esperar las fotos de los concursantes nomas...:eek:kay:

·
Camara en mano...
15,557 Posts
@Seba... excelente iniciativa!!! Me encantó la presentación... :applause::applause::applause:

@Nico... gracias por el Sticky

@Pablito... excelente imagen :eek:kay:

Vamos a participar...

Algunas dudas que podemos ir discutiendo, cantidad de fotos permitidas por participante, si la foto tiene que ser inédita o se puede presentar a concurso una foto que ya hayamos expuesto en algún hilo, mmmm... ya se me ocurrirá alguna pregunta más... jejejeje.

Saludos!!

.

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #6 ·
^^Se puede presentar foto que ya hayas posteado pero que no haya participado en los UPC - Uruguay.
Muy buenas fotos muchachos, empieza con todo este concurso:banana:
Quiza me anime con alguna mia, no se de que camara porque no la traje pero quiza del celu.
Aunque con semejantes^^ fotos va a ser dificil competir:lol:

·
La celeste del alma
28,898 Posts
Excelente imagen Tatin :), Seba dale participà :yes:, imagino que tendrás fotografiado algún atardecer en Las Cañas...

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Que linda imagen Seba!! Preciosos colores :applause:

.

·
So what?
12,353 Posts
bueno....

Muchachos como esto se trata de un UPC, lo ideal sería que cada foto fuese con el poll para votar como acontece normalmente.

Empiezo por pablito, buena fotografía, yo no se si retocaste, pero el cielo termina siendo un elemento que en la foto distrae, por ahí si estuviese más marcado los colores de espacios celestes o de los mismos edificios se verían más los contrastes. De todas maneras para comenzar has elegido uno de los lugares que mejores postales da, buen aporte, y empezamos con un 8.

Tato, tato, tato!, siempre tenés una capacidad de asombrar en las fotos, más si se trata de temática ferroviaria, pero.... no es la mejor elección. Primero hay muchos elementos en la imágen y eso distrae y vos en general sabes captar la atención en un elemento (la vía del tren torcida) y el entorno sale armonioso (amén que se te cruce un 206 en el momento del shot), en este caso no.
Otra cosa, me gustaría saber el por qué la elección de blanco y negro, si me di cuenta que capaz en colores sea catastrófico el paisaje :lol:....en fin un 7 para que no te me enojes....
ah! tu foto del UPC la del marmol negro es brillante lástima al cargar de material del UPCL las ponen a competir entre ellas, hay que guardar un poquito más y sacarlas de a poquito. El buen trabajo tuyo debe ser reconocido :).
SebastiANO, diaja, pp... el efecto difuso me gusta, tambien los colores de lo que trates de mostrar, eso sí; el arbol de la derecha "jode" quizás por ahí si hubieses tomado la foto de un ángulo que te hubiese permitido evitarlo, hubiera dado un mejor resultado.
mmmm Aprobado 8.

"Equilibrio Natu-mano..."

·
La celeste del alma
28,898 Posts
Excelente imagen Seba ;)

Espectro no se agregó la encuesta porque hasta el Miércoles hay plazo para presentar fotos a todos los que quieran participar. Respecto a mi foto te agradezco por el puntaje y las observaciones lo único que hice fue agregarle luz con Picassa ya que el Photoshop no lo se usar, pero evidentemente es como decís de haberle podido hacer esos retoques hubiera quedado mejor :)

Abrazo!!!

Abrazo

·
So what?
12,353 Posts
^^ Igual te digo ahora que estoy con mi PC, se ve mucho más impecable y además el cielo como que tiene un elemento de perspectiva interesante, incluso de robustes (no se como explicarlo algo como sensación de volúmen), igual un retoque a lo celeste no vendría mal.

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Ahora que me doy cuenta...:

QUEDAN POCAS HORAS PARA TERMINAR DE PRESENTAR, NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD Y SINO A ESPERAR HASTA EL PROXIMO UPC!!!!!!!

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Bueno... vamos a darle color a este tema :banana::banana:

No mentira, vamos a seguir con el blanco y negro... jejeje

Gracias Ale por la crítica, estoy más que de acuerdo con lo que decís, esa imagen no es de las más favorecidas de mi serie ferroviaria, pero me gustó para subirla y que me dieran un poco de palo :)

Ya que se puede más de una foto, voy a tirar una más, a ver que les parece.

Ellas... las que sostienen

Salutes y gracias a todos los que entran, miran, comentan y participan...

.

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #20 ·
^^Urban photo contest, asi se nombra al concurso de fotos, cuya etapa de presentacion ha terminado, ahora ya armo el poll con las fotos candidatas.

1 - 20 of 20 Posts