SkyscraperCity banner

A votar por una de las opciones:

• "Equilibrio Natu-mano..."

Votes: 0 0.0%
  • "Ellas... las que sostienen"

• "Hundidos en las dunas"

1 - 11 of 11 Posts

·
Sebastian
78,759 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Puedes votar a una de las 5 fotografias presentadas , eligiendo la que más te guste. Por favor, no voten solamente a alguien por amistad; voten honestamente y de la manera más limpia posible. Tienen que darle la misma chance a todas las fotografías, no concentrándose en qué se ha fotografiado, sino en la técnica realizada, la calidad y el esfuerzo colocado.
A votar se ha dicho por una de las siguientes fotografias presentadas...

1 - "Pax"

2 - "Vamos a participar..."

3 - "Equilibrio Natu-mano..."

4 - "Ellas... las que sostienen"

5 - "Hundidos en las dunas"

·
Sebastian
78,759 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Bueno, primer voto y comentario el mio.
Voté por "Vamos a participar..." la opcion dos porque me encantó el concepto de la foto, aunque puede resultar no tan agradable esa imagen de ranchitos, etc, creo que la foto condice con todo, es la via que se esta reparando y que continua, la linea le sigue con una via rota, pero la renovacion llegara, y ademas el angulo y la foto en si me encanto.
Si juzgara solo por apariencia obviamente eligiria la de pablito "Pax", pero en esta oportunidad me quedo con la ferroviaria.

PD: VOTEN QUE ES HASTA EL DOMINGO, y en lo posible dejen un comentario, critica o sugerencia:eek:kay:

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Muy bueno el poll Seba. Me abstengo de votar porque estoy participando pero les deseo la mejor votación a vos y a Pablito...

Salutes.-

.

·
Sebastian
78,759 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Bueno, oficialmente ha ganado "Pax" este concurso, asi que felicitaciones miles pablito, exelente trabajo, una exelente foto:eek:kay:

Ahora tendras y contaras con nuestro apoyo en el latino:eek:kay:

·
So what?
12,320 Posts
Congrats all of you, and now carry on showing pictures.
Seba now, you´re kind a UPC´s moderator, so no more ban! :D

1 - 11 of 11 Posts