SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Sebastian
78,738 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Este concurso constará de dos etapas, una en cual estamos en este momento, que es de presentacion de las fotos, todos los interesados en participar deben poner su foto con algo de contexto urbano aqui con plazo hasta el próximo miércoles 03 de Noviembre de 2010.
La foto debrá constar de dos requisitos, el primero que sea una foto propia y el segundo que tenga título.
Pueden presentarse varias fotos por concursante en post diferentes para que la presentación sea clara.
En cuanto a la votación, las fotos serán expuestas aqui, y obviamente podrán ser comentadas en este thread (sin hacer alusion a cual se votará,para eso estará el poll), terminado el plazo, o sea comenzado el dia jueves 21 no se podrá presentar nuevas fotos, para ello se deberá esperar al "UPC (III) - Uruguay"... Todas las fotos presentadas hasta la fecha cumpliendo con esos dos simples requisitos serán expuestas a una votación en un thread poll el cual da la posibilidad a todos los usuarios para escoger por una de ellas y comentar o argumentar su decision, con plazo hasta el domingo 07 de Noviembre de 2010, la que en dicha fecha tenga mas votos se proclamará ganadora y será pasible de que nos represente en el UPC latino. En caso de haber empate entre dos fotos, se contará un dia más de prorroga, y en caso de que la situacion continúe ese dia se ampliará hasta las doce horas del dia siguiente.

·
Registered
8,555 Posts
que hermosura, con ese contraluz se puede observar cada detalle de los herrajes de esa puerta. Genial

PD: ese patiesito del Museo Blanes merece más cuidado

·
So what?
12,320 Posts
Excelente pablito! me encató... al UPC latino esta eh!!

Y donde está mi pollo? Tatito!! dejá de jugar con tierra que recién te bañé y vení a mostrarle a la gente tu foto! :D :hugh:

·
Camara en mano...
15,557 Posts
^^ Jajaja... ahí está mi papi llamandome al orden :lol:

Excelente imagen Pablito, ya te lo había dicho por el Facebook, te quedó impresionante ese contraluz, creo que te iría muy bien con ella si la ponés a participar en el UPC latino...

Yo no tengo fotos nuevas, no he tenido tiempo fisico ni mental estoy últimos días para dedicarme a la cámara, por lo que los voy a dejar con una foto que uds. ya conocen, pero que a mi particularmente me sigue gustando.

La rosa de los vientos

.

·
La celeste del alma
28,747 Posts
Que preciosa toma Tatin!!!, creo que ya te lo había comentado, es realmente hermosa el encuadre, foco y la tonalidad que le diste es perfecta.

Abrazo grande y gracias a todos por sus comentarios :)

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Excelente imagen Pablito, ya te lo había dicho por el Facebook, te quedó impresionante ese contraluz, creo que te iría muy bien con ella si la ponés a participar en el UPC latino...
+1. Le cortaría el reflejo de la ventana contra el parquet a modo de acentuar el contraste de iluminación entre ambos ambientes, pero tal cual está es excelente. La del belvederiano ni hablar.

Dejo una que desempolvé del cajón, a ver que pinta.

.​

·
La celeste del alma
28,747 Posts
Excelente imagen Santi, linda ornamentación la de ese edificio Salteño (¿?)

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Muy buena Sr. Cuadro!! Y no menos bueno es el hecho de que hayas decidido participar en estas instancias cuasi artesanales que tenemos de UPC Charrúa (pero con todo el cariño y calor humano posible :lol:)

Sobre la foto, es una excelente imagen que resalta notablemente los detalles de la edificación, unos detalles preciosos y un encuadre vertical que potencia la fuerza de las lineas y los colores.
Como crítica sólo te diría que me gustaría un color un poco menos fuerte, y que entre el ángulo superior y el cielo le falta un poquito de espacio libre, quedó un poco apretado.

Bienvenido al UPC y gracias por el comentario...

Salutes.-

.

·
La celeste del alma
28,747 Posts
Lo que sucede Tatin es que el color del cual está pintado el edificio esta en el punto central del espectro visible, osea es el colo que nuestro ojo percibe de forma mas sensible.

El espectro visible va desde una longitud de onda correspondiente a los 350 nM (manómetros) correspondiente al color violeta, hasta los 750 nM correspondiente al color rojo.
El manómetro se representa como 1 x 10-9 osea la millonésima parte de un metro.

·
Sebastian
78,738 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Buenisimas fotos tatito y santi:applause:

Ya me estaba asustando que pablito sea el unico concursante del upc dos :lol: ya que no habia mas concursantes y seria un fracaso todo, pero por suerte nos estamos prendiendo de a poco:banana:

·
Registered User
14,930 Posts
+1. Le cortaría el reflejo de la ventana contra el parquet a modo de acentuar el contraste de iluminación entre ambos ambientes, pero tal cual está es excelente. La del belvederiano ni hablar.

Dejo una que desempolvé del cajón, a ver que pinta.

.​
La calificaría, pero me dejó ciego.

1 - 18 of 18 Posts