SkyscraperCity banner

Votación:

• 1- "Contraluz"

Votes: 4 80.0%
  • 2- "La rosa de los vientos"

Votes: 0 0.0%
  • 3- "Dejo una que desempolvé del cajón, a ver que pinta"

Votes: 1 20.0%
1 - 15 of 15 Posts

·
Sebastian
78,872 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Puedes votar a una de las 3 fotografias presentadas , eligiendo la que más te guste. Por favor, no voten solamente a alguien por amistad; voten honestamente y de la manera más limpia posible. Tienen que darle la misma chance a todas las fotografías, no concentrándose en qué se ha fotografiado, sino en la técnica realizada, la calidad y el esfuerzo colocado.
A votar se ha dicho por una de las siguientes fotografias presentadas...

1- "Contraluz"

2- "La rosa de los vientos"

3- "Dejo una que desempolvé del cajón, a ver que pinta"

·
Sebastian
78,872 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Bueno, voto por la numero....cha cha cha chan!!!!! ONE!!!!

La verdad que habia dado un comentario medio cantado en la etapa de presentacion pero es la foto que mas me llego, tiene lo urbano, tiene tambien lo mistico y lo oscuro pero lo luminico tambien.

Es una exelente foto, esta vez mi voto va para vos pablito:applause:

PD: Santi, la proxima que este falta de titulo no califica, esta te la dejé pasar porque estaba bueno que hubiera tres compitiendo y no un duelo:eek:kay:

·
Sebastian
78,872 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Felicitaciones pablito, has ganado el upc - uruguay por segunda vez consecutiva, y por ahora el unico ganador de upc uruguay.

Con cuatro votos unánimes se proclama ganadora la foto 1- "Contraluz"
:applause::applause::applause:

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Felicitaciones Pablito!!! :applause: :applause: :applause:

Un justo vencedor con una de las fotos más lindas que se ha presentado ultimamente... 10 puntos :eek:kay: :applause:

.

·
Sebastian
78,872 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Pablito, por favor si pones esa foto en el latino avisanos por aqui y en lo posible ponenos el link para que todos te apoyemos, votemos y comentemos;)

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Pablito, por favor si pones esa foto en el latino avisanos por aqui y en lo posible ponenos el link para que todos te apoyemos, votemos y comentemos;)
^^ Te comento que no se puede Seba. La foto puede quedar descalificada si algún moderador vé que el dueño de la foto esta promocionando la votación en su foro para ganar... está en las reglas del UPC latino así como en el internacional.

Lo mismo si la moderación del UPC descubre fué promocionada por otros medios, y que le caen a una foto muchos votos positivos (mayoritariamente de usuarios que generalmente no participan allí) como resultado de esa promoción.

Saludos.

.

·
La celeste del alma
28,782 Posts
Bueno muchas gracias a todos por sus votos y comentarios :), gracias por avisar Tatin ya que desconocía tal reglamentación :)

¡Abrazo a todos!

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Un tal Umberto Eco me hizo llegar tarde para la votación, pero igualmente el resultado final no hubiera cambiado en otra cosa que en sumar otro voto para la goleada de don Pablo. Merecida victoria la suya estimado, mis felicitaciones así como el agradecimiento por los comentarios sobre la foto que posteé ya que estamos, muy especialmente al excelente análisis del Sr. Britos.

Me volé que no llego para el parcial. Insisto, felicitaciones a Pablo y al par de fotógrafos de alto vuelo contra los que no tenía mucho que hacer.

PD: Seba, para la próxima hacé pública la encuesta. :yes:

.

·
Sebastian
78,872 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Bueno, digamos entonces que por pm :lol:
Aunque quedamos regalados por los mods y por este post.... a ver a ver. déjenme pensar, bueno, disimuladamente con algún código indícanos que esta participando tu foto:lol:

PD: Seba, para la próxima hacé pública la encuesta. :yes:
Acatado:eek:kay:

·
So what?
12,332 Posts
^^ Si seba hacé la encuesta pública, jajaaja que me perdí de confirmar una cosita... :lol:

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Gracias Santi :), ¿como estuvo el parcial?
Ando sin chance de nada, me pa que voy a dar el tercero en diciembre. Ahora tengo tres esta semana que viene, gozando. :sleepy:

.​

1 - 15 of 15 Posts