SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Sebastian
78,842 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Este concurso constará de dos etapas, una en cual estamos en este momento (parte IV), que es de presentacion de las fotos, todos los interesados en participar deben poner su foto con algo de contexto urbano aqui con plazo hasta el próximo miércoles 1 de Diciembre de 2010.
La foto debrá constar de dos requisitos, el primero que sea una foto propia y el segundo que tenga TITULO. (de no ser pasible de estos dos requisitos de admisibilidad se descartará in limine y no participará de la votación)
Pueden presentarse varias fotos por concursante en post diferentes para que la presentación sea clara.
En cuanto a la votación, las fotos serán expuestas aqui, y obviamente podrán ser comentadas en este thread (sin hacer alusion a cual se votará,para eso estará el poll), terminado el plazo, o sea comenzado el dia jueves 2 no se podrá presentar nuevas fotos, para ello se deberá esperar al "UPC (V) - Uruguay"... Todas las fotos presentadas hasta la fecha cumpliendo con esos dos simples requisitos serán expuestas a una votación en un thread poll el cual da la posibilidad a todos los usuarios para escoger por una de ellas y comentar o argumentar su decision, con plazo hasta el domingo 5 de Diciembre de 2010, la que en dicha fecha tenga mas votos se proclamará ganadora y será pasible de que nos represente en el UPC latino. En caso de haber empate entre dos fotos, se contará un dia más de prorroga, y en caso de que la situacion continúe ese dia se ampliará hasta las doce horas del dia siguiente.

·
100% yorugua
22,568 Posts
con mi mayor de los respetos a la gente experta en fotografía,sin tener los conocimientos minimos, dejo aqui una foto bastante simple aunque muy conceptual a mi gusto, me gusta el detalle del horizonte que se pierde en el borde gris del cartel provocando una separacion/union imaginaria.

saludos a todos los foristas.

El nombre de la foto es : "sotto voce"

·
Sebastian
78,842 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Muy pero muy buena cacho:applause:

La verdad que es verdad, como se integra la linea del horizonte con la del cartel es impecable el efecto.

PD: Acordate de ponerle un nombre, sino no puede concursar en la votación:eek:kay:

·
Sebastian
78,842 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Muy buena foto milonguero!!!:eek:kay: la verdad que muy pero muy buena, es media macro.

No se si se podria considerar urbana esa foto, y recordemos que algo de urbano debe tener... no se, que se expidan los moderadores.
Abrazo:hug:

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
^

Evidentemente no. La foto debe ser urbana, tomada desde tal medio y que exponga la naturaleza de tal término; como corresponde con un foro cuyo leit motiv se esencia precisamente en la arquitectura y el urbanismo.

Las disculpas del caso Milonguero, pero tu foto no puede participar en base a lo antedicho. Lo que no desmerece, por cierto, la composición que lograste.

.

·
Tanguero y Candombero
1,894 Posts
ahhh, la cagu..no sabia que eran solo urbanas. cuando lei las condiciones entendi lo que lei, me comi la primera parte, me llego al cerebro solo que tenia que ser propia, con titulo y supuse que dentro de Uruguay por ser foro uruguayo, no la condicion de urbana, perdon por la equivocacion,,,.. y si le meto fotoyop ? (o paint basico ) vale ?? jee
un saludo.

·
La celeste del alma
28,774 Posts
Seba excelente presentaciòn como es tu costumbre ;).

Cacho: excelenete imagen, me alegro que hayas decidido participar, espero que muchos màs te imiten :yes:.

Milongero: preciosa imagen :applause:, muy creativa. Una lástima que no pueda concursar, quizás su revisas por ahí entre tus cosas encontràs alguna urbana de Uruguay. Animo.

Yo participo con: "Los que imponen presencia"

·
Sebastian
78,842 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Que estupenda:drool: :applause:

Felicidades pablito, realmente exelente toma, me intriga el punto desde donde la sacastes.
Por otro lado gracias por tus palabras.;)

Milonguero, no creo que ese photoshop valga para considerarla urbana, pero no pierdas ganas y con fuerza a participar con una urbana:eek:kay::hug:

Bueno, aca dejo una mia...

"Camino directo a la Península"

·
Camara en mano...
15,557 Posts
^^ Muy buenas Pablito, Seba, Rodri, Cacho y Milonguero...

Bueno... vamos a probar suerte.

Julieta, estás ahi??

.

·
100% yorugua
22,568 Posts
excelentes todas las fotos....que buenas esta "los que imponen presencia"...lastima el Ciudadela como siempre la caga :p

·
Sebastian
78,842 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Que buenas todas las fotos:applause::applause:

Me encantaron, si no me equivoco este es el concurso de upc en lo que va de el concurso propiamente dicho que ha tenido mayor cantidad de fotos participantes:banana::banana: o anda empatado con un upc.:colgate:

·
La celeste del alma
28,774 Posts
Preciosas imágenes Seba, URU y Tatito :applause:, va a ser muy reñida ésta edición del UPC.

@Seba: la capturé desde la azotea de un edificio de la CV, en 25 de Mayo esq J C Gomez

¡Abrazo!

1 - 18 of 18 Posts