Skyscraper City Forum banner

Votación:

• 2 - "Los que imponen presencia"

Votes: 0 0.0%
1 - 20 of 22 Posts

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Puedes votar a una de las 5 fotografias presentadas , eligiendo la que más te guste. Por favor, no voten solamente a alguien por amistad; voten honestamente y de la manera más limpia posible. Tienen que darle la misma chance a todas las fotografías, no concentrándose en qué se ha fotografiado, sino en la técnica realizada, la calidad y el esfuerzo colocado.
A votar se ha dicho por una de las siguientes fotografias presentadas...

Todas las fotos presentadas hasta la fecha cumpliendo con dos simples requisitos (autoría propia - título) serán expuestas aquí el cual da la posibilidad a todos los usuarios para escoger por una de ellas y comentar o argumentar su decision, con plazo hasta el domingo 5 de Diciembre de 2010, la que en dicha fecha tenga mas votos se proclamará ganadora y será pasible de que nos represente en el UPC latino. En caso de haber empate entre dos fotos, se contará un dia más de prorroga, y en caso de que la situacion continúe ese dia se ampliará hasta las doce horas del dia siguiente.

1 - "sotto voce"

2 - "Los que imponen presencia"

3 - "Camino directo a la Península"

4 - "A la antigua..."

5 - "Julieta, estás ahi??"

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Esta vez me quedo con "Julieta...estas ahí??" realmente la composición y la foto en particular me dice mucho, es como que la foto tiene movimiento, como que soy yo el que esta esperando que la ventana se abra, ademas de la buena toma la excelente arquitectura de esa casa hacen de la foto una foto estupenda.

Muy buena foto tatito:eek:kay:

Por cierto, no tengan vergüenza, a votar!!!

·
La celeste del alma
28,896 Posts
Voté por "A la Antigua", el encuadre de la foto está bárbaro URU. Creo que lo que no ayuda un poco es el nombre. La foto refleja todo lo característico de cualquier barrio montevideano, la vereda la abertura, la columna de alumbrado, etc
Me pareció muy buena.

Saludos

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Ganadora foto numero 4- "A la antigua...":applause::applause:

Felicitaciones uru rodri, realmente una estupenda foto y resultó ser la ganadora de este upc.

Felicitaciones!!!!:applause:

·
La celeste del alma
28,896 Posts
¡Muy merecido URU, felicitacoines! :applause: :applause: :applause:

¡Abrazo!

PD: No te olvides de publicarla en el UPC latino ;)

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Felicitaciones Rodri!!! :applause:

Salutes a todos los competidores... muy buena tanda :)

.

·
100% yorugua
22,689 Posts
yo le pondria "rayuela"...no se, es lo 1ro que se me viene a la mente cuando veo la foto.

1 - 20 of 22 Posts