Skyscraper City Forum banner

Votación:

• 3 - "Montañas Rocosas"

Votes: 0 0.0%
  • 5 - "Crack eterno"

• 6 - "Tarde Colgada"

1 - 16 of 16 Posts

·
Sebastian
79,291 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Puedes votar a una de las 5 fotografias presentadas , eligiendo la que más te guste. Por favor, no voten solamente a alguien por amistad; voten honestamente y de la manera más limpia posible. Tienen que darle la misma chance a todas las fotografías, no concentrándose en qué se ha fotografiado, sino en la técnica realizada, la calidad y el esfuerzo colocado.
A votar se ha dicho por una de las siguientes fotografias presentadas...
Todas las fotos presentadas hasta la fecha cumpliendo con dos simples requisitos (autoría propia - título) serán expuestas aquí el cual da la posibilidad a todos los usuarios para escoger por una de ellas y comentar o argumentar su decision, con plazo hasta el domingo 19 de Diciembre de 2010, la que en dicha fecha tenga mas votos se proclamará ganadora y será pasible de que nos represente en el UPC latino. En caso de haber empate entre dos fotos, se contará un dia más de prorroga, y en caso de que la situacion continúe ese dia se ampliará hasta las doce horas del dia siguiente.

1 - "En mi platillo volador"

2 - "Subida a la acrópolis"

3 - "Montañas Rocosas"

4 - "Esas curvas que me gustan de vos"

5 - "Crack eterno"

6 - "Tarde Colgada"

·
Sebastian
79,291 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Bueno, comencé votando y voto por "Esas curvas que me gustan de vos" por el concepto de la foto, por el ángulo realmente muy original, y por lo hermosa de la calidad y de la foto en si.

Muy buena tatito, te has ganado mi voto y mi admiración hacia esa foto:applause:

1 - 16 of 16 Posts