SkyscraperCity Forum banner

UPDATES DE CONSTRUCCIONES EN EL GOLF Y UNAS SOPRESITAS.

2214 Views 18 Replies 12 Participants Last post by  invisible mudo
23
aqui el update, esta ves de parte de mi

Costanera Center:

Torre CCU ( ya van en el piso 20.. faltarian 7)

Portada de Vitacuraaun estan en la excavacion del terreno

Territoria 3000

Isidora Magdalena

Torre BCI

Yo habia comentado en mas de una oportunidad que habia visto renders del proyecto de senerman en la zona del unimarc de tobalaba ( apoquindo con encomenderos)... bueno, aqui les dejo unas fotografias que le tome al render....segun mi parecer este proyecto quedo en eso y no evoluciono.
este edificio tenia 36 pisos.

Poyecto de senerman para apoquindo con la gloria, donde ahora estan construyendo el edificio iberoamerica

Proyecto de Senerman para lo que era el sanatorio maritimo en viña del mar (era un edificio creo que 29 pisos)
See less See more
1 - 19 of 19 Posts
que lento el avance del CC y el del unimarc que lástima que lo botaron el proyecto si fuese la verdad, se veía bastante interesante
las fotos estan super buenas, ya quiero ver la CCU terminada!!!
Esos "senermans" estàn mahoma nomàs...

Pero peor es mascar laucha...
Buenas fotos Pablo, gran aporte!!

por lo menos se ve un avance en cada una de las construcciones.
La torre en viña aca se le hizo harto ruido, en que quedo eso?
taan muy weno el update pablo te rajaste!

Para construir el costanera center, paulmann prometió maquinaria traida del extranjero, asi que creo que dentro de poco vamos a ver unas grúas mosntruosas, aparte de una planta de hormigón insitu.

Una torre de 29 pisos para Viña! bueno si penso en algo grande para la ciudad Jardín Senerman, ya me imagino que se viene algo muy bueno en el proyecto de las petroleras.
Primo said:
taan muy weno el update pablo te rajaste!

Para construir el costanera center, paulmann prometió maquinaria traida del extranjero, asi que creo que dentro de poco vamos a ver unas grúas mosntruosas, aparte de una planta de hormigón insitu.

Una torre de 29 pisos para Viña! bueno si penso en algo grande para la ciudad Jardín Senerman, ya me imagino que se viene algo muy bueno en el proyecto de las petroleras.
mcuhas gracias primo!... eso mismo estaba esperando yo encontrarme hoy cuando fui al costanera center, pero en realidad no vi mucho mayor avance.. pero tiempo al tiempo!

y ojala pronto puedas tu darnos la primicia con respecto a esos terrenos de las bombas de bencina.. estaria bueno que se cambia luego el uso de suelo para esos terrenos.
alguno de ustede sabe, o precisamente tu pablo, ¿sabes si esta totalmente descartado el proyecto del unimarc??

o el de viña... porque son como los mas decentitos....
saludos...
;)
pAbLoVsKy said:
alguno de ustede sabe, o precisamente tu pablo, ¿sabes si esta totalmente descartado el proyecto del unimarc??

o el de viña... porque son como los mas decentitos....
saludos...
;)

ese proyecto que se muestra aqui al menos si.. porque estaba publicado en el libro de senerman y ya igual tiene sus buenos años.
quien sabe, cuanto medirá el terrotiria 3000 y cuantos piso???.. pok he leido información k dice de 35 a 40 pisos y 105mts, 120mts y otros mas..
ya k ustedes son de Santiago..
muchos saludos..
ultrawander said:
quien sabe, cuanto medirá el terrotiria 3000 y cuantos piso???.. pok he leido información k dice de 35 a 40 pisos y 105mts, 120mts y otros mas..
ya k ustedes son de Santiago..
muchos saludos..

tengo entendido que tendra 30 pisos
Ohhhhhhhh Pablito Nuevamente me has alegrado la noche.......( que gay sono eso).. :sly:

Bueno por enesima vez gracias..por las fotasas que te mandas... sin lugar a duda un gran aporte....
Seria bueno.. que cada mes se vayan actualizando para tar al tanto de la evolucion de los proyectos..( uno aca tan lejos no tiene ni idea.)

Saludos...
invisible mudo said:
Ohhhhhhhh Pablito Nuevamente me has alegrado la noche.......( que gay sono eso).. :sly:

Bueno por enesima vez gracias..por las fotasas que te mandas... sin lugar a duda un gran aporte....
Seria bueno.. que cada mes se vayan actualizando para tar al tanto de la evolucion de los proyectos..( uno aca tan lejos no tiene ni idea.)

Saludos...
muchas gracias compadre.. de donde eres tu?
Antofagastino.. de Corazon, pancreas e higado...

Pero eterno Enamorado del Barrio El Golf... La cosa es que todas las noches antes de enclaustrarme y ensimismarme en los estudios le doy una mirada al foro... y me encanta cuando me encuentro con estos thread que haces los cuales me tocan todas las fibras... jajajajajajajaja y es como Vitamina pa mamarme toda la %$%//(&/& noche de estudio...

Saludos...
WOW! Increibles fotos Pablin, de nuevo te las mandaste ;)

Es realmente grande el hoyo de CC, ya me imagino la magnitud de ese edificio, viendo solo la base :eek: me lo imagino ya paradito :D
Esperemos que el 2009 llegue rapido y que en el camino nos traiga mas y mejores proyectos para Santiago y Viña ... y en una de esas quein sabe a lo mejor nos toca a nosotros tambien jejeje :)

Salu2 y gracias de nuevo :eek:kay:
muy buenos updates Pablo, sigue asi jajaja te apoyamos desde lejos para que sigas tomando mas fotos. muy interesante lo de los proyectos del terreno del unimarc, aunque no creo que vayan a desperdiciar uno de los ultimos grandes terrenos en el golf para hacer una torre de 36 pisos. tal vez se demore en salir un proyecto ahi pero no creo que sea de menos de 45- 50 pisos
volare said:
muy buenos updates Pablo, sigue asi jajaja te apoyamos desde lejos para que sigas tomando mas fotos. muy interesante lo de los proyectos del terreno del unimarc, aunque no creo que vayan a desperdiciar uno de los ultimos grandes terrenos en el golf para hacer una torre de 36 pisos. tal vez se demore en salir un proyecto ahi pero no creo que sea de menos de 45- 50 pisos
Que Dios te escuche Volare...

Y espero que Javier, Primo, Pablo, Erlucho o cualquiera otra persona con conocimientos y algo de "cuñas" nos pueda adelantar con algo próximamente.

¿O qué les parece a todos uds foristas chilensis? :)

Me parece que sería bonito tener un tercer edificio alto en Santiago, uno que formara un "triángulo" con el CC y La Portada.

¿Qué creen y qué piensan al respecto?
a mi con que el edificio este en el sector no me importa si se forme un triangulo un cuadrado o un circulo, con que este ahi y no solo en algun otro lugar
Chilenofuturista said:
Que Dios te escuche Volare...

Y espero que Javier, Primo, Pablo, Erlucho o cualquiera otra persona con conocimientos y algo de "cuñas" nos pueda adelantar con algo próximamente.

¿O qué les parece a todos uds foristas chilensis? :)

Me parece que sería bonito tener un tercer edificio alto en Santiago, uno que formara un "triángulo" con el CC y La Portada.

¿Qué creen y qué piensan al respecto?
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.