SkyscraperCity banner

1 - 20 of 172 Posts

·
Sebastian
76,600 Posts
Discussion Starter #1
Botnia - Fray Bentos
Hilo creado para mostrar la enorme planta de celulosa ubicada en las cercanias de Fray Bentos,solo porque encontrè buenas fotos,pero no para generar polèmica que ya sabemos las posiciones de cada uno.
Disfruten
:)

·
URUGUAY
1,346 Posts
Buenas fotos... pienso que el desarrollo industrial es fundamental, siempre y cuando éste sea sostenible (o sustentable). Son lamentables todos los problemas que produjo esta fábrica, los que aun existen, como el piquete ilegítimo sobre el puente que une Fray Bentos y Gualeguaychú que viola el Derecho Internacional.

Hay quienes dicen que un proyecto turístico hubiese sido más rentable en todos los sentidos.

Lo que si sabemos es que todo el país (en general) se puso a favor de esta fábrica "en defensa del empleo e inversión nacional".

Una vez más, excelentes fotos de esta imponente obra.

Saludos:eek:kay:

PD: Aún veremos que sucederá cuando se emita el laudo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre esta controversia.

·
Think Different
5,196 Posts
^^ Fray Bentos es la capital del Departamento de Río Negro. Seguramente fue un error del fotógrafo probablemente extranjero.

Muy buenas fotos incluídas Seba. Algunas de ellas excelentes (Gonzak).

·
Mar adentro...
25,867 Posts
Las fotos están increíbles!!!

Gracias por postearlas Sebas!

De noche se ve más iluminada que la ciudad de Montevideo!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Abrazos!

·
Registered
2,429 Posts
Muy buen hilo Seba!!! Una estructura que ha estado presente casi a diario en los titulares rioplatenses se merecía un hilo.

Me gustó la quinta foto donde la planta aparece medio fantasmagórica, y no me gustó la de la porquería flotante je je je
:eek:kay:

·
Pablo Martínez
5,981 Posts
Exelentes, recuerdo que fuimos con la UTU a visitar las obras, lástima que en ese tiempo no tenia camara digital.

Che fuera de joda, abri el hilo y me empece a sentir mal, con ganas de vomitar, me pa que me contaminoo!! :lol:

·
Carlitox
5,024 Posts
Exelentes, recuerdo que fuimos con la UTU a visitar las obras, lástima que en ese tiempo no tenia camara digital.

Che fuera de joda, abri el hilo y me empece a sentir mal, con ganas de vomitar, me pa que me contaminoo!! :lol:
:lol::lol::lol:

Uy si, empezó a salir olor a huevo podrido por mis parlantes!!! :lol:

Fuera de joda, muy buenas las fotos!!! Pensar que hace años que no voy por los pagos de Seba, la última vez que fuí era niño y ni miras de que se construya esta mole jeje.

·
So what?
12,149 Posts
Bueno peco´s no se ven tus fotos, interesante las fotos y el movimiento que se genera alrededor, tuve suerte de pasar por alli y verla funcionar.

·
Sebastian
76,600 Posts
Discussion Starter #18
Buenisimas fotos ururo!!!!
Muy buena calidad:eek:kay:

Por cierto, todo bien, estoy en contra, y no la van a sacar, pero no podrian hacer como en finlandia o en suecia de taparla toda al rededor con arboles ya sean pinos o eucaliptus? dios, no me gusta que se vea todo, prefiero que solo se vea la parte de arriba.
Igual no me gusta nada, pero bueno, ya esta funcionando...

·
Registered
8,314 Posts
sebas , sacando el tema ambiental, no me vas a decir que cruzando el puente, viniendo de argentina no parece una ciudad, a mi me gusta ( vuelvo a repetir sacando el tema ambiental), incluso parece más grande e iluminada que Fray Bentos, pero bueno debe ser feo tenerla todos los días ahí.

1 - 20 of 172 Posts