SkyscraperCity Forum banner

Urb. EL GOLF !!!

11663 Views 72 Replies 31 Participants Last post by  espejo_sin_reflejo
esta es la urbanizacion El Golf intentamos fotografiarlo todo, pero hubieron zonas especificas donde prohiben el ingreso vehicular y hasta de peatones, ....pero lo que muestro aqui es algo al menos !!!

chekeen !!!

http://groups.msn.com/TRUJILLOPHOTOS/elgolfotraszonas.msnw

puede que algun thumbnail o micro foto de enlace no se vea, pero al clickear todas se pueden ver sin problemas !!!!
1 - 20 of 73 Posts
Sky, te parece bien si cargo las fotos acá para que se vean en el thread?
wow lindo barrio,como siempre!! Trujillo es una ciudad un poco desordenada pero con lindos barrios.
Jose Perez said:
wow lindo barrio,como siempre!! Trujillo es una ciudad un poco desordenada pero con lindos barrios.

claro que si perupd, como gustes, adelante !

perez, a que te refieres con desordenada, trujillo goza de orden urbano que muchas ciudades peruanas no tienen, pues tiene plan metropolitano a largo plazo que impide que esos problemas sean de grandes proporciones como los hay en otras ciudades similares...
Si porfas perupd, ponlas ak, no nos molesta ;)
Lindo sitio, muy buenas fotos. Me gustó bastante este distrito de Trujillo al que nunca había ido, la verdad que no tienen nada que envidiarle a otras zonas percidas de Lima y Arequipa. Bien chevre lugar. Felicitaciones Trujillanos, y ojalá que el resto de Trujillo se vuelve cada vez más parecido al Golf.
uy muy bonito ah..! tiene parecidos con el barrio de selva alegre en la página 3 q creo son las mejores tomas.
Lo digo un poco por las avenidas que estan un poco sucias,hablo de la Espana,partes de Larco etc.Ahora eso si Trujillo tiene unos barrios residenciales a la altura de los de Lima,creo que supera a Arequipa en eso.Muchas felicidades!!
25
EL GOLF

EL GRAN HOTEL EL GOLF (5 ESTRELLAS)

See less See more
puedo poner fotos en el foro internacional?Se me occurria hacer un thread de los barrios el golf de diferentes ciudades.
cheveres las tomas libido !
Jose Perez said:
puedo poner fotos en el foro internacional?Se me occurria hacer un thread de los barrios el golf de diferentes ciudades.

como no perez, adelante, selecciona las tomas mejor hechas !!!
Se ve muy bien ese barrio.
ooorale!!..esa zona del golf esta muy bonita y elegante..tambien ese parque que esta ahi se ve bien verde y bien cuidado!! ..buenas fotos! :eek:kay:
Más tarde voy a poner las fotos directo, ya que en msn groups parece que los links cambian en cada sesión. Ya vuelvo
Muy chvre, me gusto ese lugar, en especial el hotel, esta muy hermosa su fachada.
buenas fotos, bastante bonita la urbanizacion
45
he aqui mis fotos dell album ...

See less See more
Bien bonita la zona!

Una pregunta: en Trujillo usan señalización de avenidas como en Lima? Donde se encuentran los nombres de las calles?
1 - 20 of 73 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.