SkyscraperCity banner

URBANA | Apreciación arquitectónica

1 - 20 of 413 Posts

·
Guatemala!
5,675 Posts
Discussion Starter #1
Nuevo proyecto en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala, ayer salió a la luz en la página de fb de Inmobiliaria Enlace...

Le mande un msj a CF por fb, pero creo que no le llego..o mi cel no lo envió :S

Pendiente la Ubicación exacta del proyecto

https://www.facebook.com/enlacegt
:cheers:

·
Registered
5,831 Posts
ya me alegraste el dia jejejejeje que buen diseño y cada vez miramos mas cubiertas de madera en los edificios que vienen como la alternativa inmediata a la tradicional cubierta de ladrillo malas noticias para inmaco jejejeje

·
Moderator
134,216 Posts
Wow! Buena noticia! Gracias CdC! :eek:kay: Hay que localizar su ubicación!

Parece una fusión entre Veinti4 como dice Moreno y Midori! :nuts: Me llama la atención en especial el quiebre del octavo nivel, introduce un elemento no usado en el medio.

No me llegó el mensaje CdC! ;)

Esta firma de Arenas, Wer y Asociados ha intervenido en varios proyectos importantes de la ciudad.

·
Moderator
134,216 Posts

·
entre el espacio y tiempo
1,389 Posts
Se ve muy bien, y el proyecto innovador ojala se sepa pronto su ubicación y cuando empieza.

·
D1e9o
31,142 Posts
Ya pude ver las fotos!!
Interesante, aunque la parte de arriba, el remate del edificio no me termina de convencer...

·
Registered
5,831 Posts
sera que este se pondrá en aquel terreno que estaba a la par de la reforma por que se mira en una esquina aunque bien podría ponerlo en la cuadra de zona pradera....

y no me sorprendería que fuese de uso mixto como el real reforma ya que tiene 2 entradas y un parqueo al aire libre :eek:kay:

·
Registered
1,010 Posts
Que alegre que sea de 18 niveles ya que no es algo común en guate :|

·
Registered
5,831 Posts
jajaja lastimosamente nos emociona mucho un edificio de 18 niveles ya que para nuestros estándares eso es mucho y mas con un diseño tan bueno claro que si le ponen 2 sótanos en otros países seria de 20 :nuts:

·
Registered
28,379 Posts
jajaja lastimosamente nos emociona mucho un edificio de 18 niveles ya que para nuestros estándares eso es mucho y mas con un diseño tan bueno claro que si le ponen 2 sótanos en otros países seria de 20 :nuts:
Quien te leyera en Guate no se hace nada bueno, ni pasamos de casitas. :nuts:

·
Registered
5,831 Posts
Quien te leyera en Guate no se hace nada bueno, ni pasamos de casitas. :nuts:
o me vas a decir que en Panama se emocionan con un edificio de 18 pisos??? te lo juro que no quiero hacer quedar mal a Guatemala estoy diciendo algo real y curioso no editando la verdad ;) como nuestros hermanos nicas le ponen muchísima mas importancia a un edificio de 8 pisos que nosotros :)

es uno mas del montón que tenemos pero este por su diseño y altura recibe la atención que por ejemplo no se le presta a matise o a la madeline :eek:kay:

·
Guatemala!
5,675 Posts
Discussion Starter #16
jajajaja...nada que ver...solo con Zona Pradera ya eran 4 edificios de igual altura en un solo proyecto...casi todos los edificios en Guatemala son en promedio asi...a mi me llamó la atención el diseño...tiene unos aires a Veinti4 , sería algo raro ver un proyecto por arriba de los 25 niveles...

·
Registered
8,298 Posts
Bueno el tamaño sí es el normal para guate, razones ya sabidas. Interesante el diseño, y el uso mixto. Tampoco es que se necesiten edificios altísimos para materializar el desarrollo. Aquí la mayoría de edificios no pasan ese límite por otros motivos, no porque no se pueda.

·
Registered
5,831 Posts
ya disculpas es que últimamente ya me estaba desesperando con ver edificios de 8 niveles :( y la verdad este edificio me gusta muchísimo y al ver el comentario pensé que se refería a algo cumun en los últimos tiempos no en general...

·
Registered
5,831 Posts
mejor pensemos en donde estará ubicado que me voy a poner a llorar xD

1 - 20 of 413 Posts