XIAMEN

Ok. Pero observando mejor, en proporciones guardadas, hay varias similitudes con Panamá. Por ejemplo, el material de las aceras. Lo que nos falta y necesitamos mucho, es más vegetacion.
Yo diría que hay dos diferencias importantes, la vegetación y el mantenimiento/limpieza, y eso último va muy amarrado a las decisiones que se toman sobre la primera.
Son cosas a las que podemos aspirar.
Exacto!En las fotos los árboles estan bien cerca. No se quien decidio aquí en Panamá que se tenian que plantar con esa distancia tan larga que pusieron.
¡Wao!, ¿árboles cada 25 metros? Es bastante la distancia. No sabía.Exacto!
Si se dan cuenta, la mayoría de las fotos que puse son de aceras completamente nuevas y los árboles todavía están chicos, pero están sembrando bastantes árboles y la jardinería está a otro nivel, eso es lo que todavía no entiendo de la renovación de Blandón, aunque muy buena, faltan árboles, la distancia entre cada árbol es de 25 metros, cuando en estas ciudades en China están cada 5 metros y a veces ponen árboles en ambos lados de la acera, o sea en la izquierda y la derecha de la acera y árboles en las isletas para dividir los carriles de las calles, ciclovías o motovías.
Otra cosa es que las 4 ciudades mostradas están al sur de China y se los juro que son más calientes que Panamá, la humedad a otro nivel y reciben de 3 a 4 tifones al año, por eso ven algunos árboles amarrados, especialmente los nuevos, hace calor durante todo el año, de hecho la vegetación es muy parecida o casi igual a la de Panamá.
¿Cuando fuiste? Yo creo que este es un plan nuevo de renovación que se está llevando a cabo en muchas de las ciudades.Yo estuve en Dalian y solo pocas partes de la ciudad estaban asi...
hace 1 año¿Cuando fuiste? Yo creo que este es un plan nuevo de renovación que se está llevando a cabo en muchas de las ciudades.