Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 305 Posts

·
Banned
1,311 Posts
Abro este thread temático para "Parques", en este podremos postear fotos relacionadas directamente con actividades, arquitectura, secciones, componentes, vistas generales, etc...de Parques Nacionales, Parques de ciudad y Zonas Verdes dentro de la ciudad.

Pidiendo la opinión de varios foristas, las reglas quedarían de la siguiente manera:

1.-Subir UNA FOTO A LA VEZ
2.-Fotografías tamaño mediano ó no mas de 800 x 600 (para no saturar la página), como opción podríamos insertar el link de mayor resolución en la misma foto.
3.-Permitir por lo menos 3 posts, ya sea fotos o comentarios, para poder continuar subiendo nuestras fotos y permitir la participación de otros foristas de manera constante.
4.-Las discuciones que si el parque en mi ciudad, región ó pais es mas bonito que el tuyo, quedarán fuera de lugar y de ser necesario serán reportadas con los moderadores.
5.-Poner nombre y lugar de preferencia, aunque no es obligatorio pero esto dará uniformidad al thread

·
˙˙˙sΙǝƃuɐ u&#30
1,415 Posts
Me gusta la temática del thread, asi que aquí hago mi primer aporte, una foto del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, a la derecha está la Catedral de San Marcos y las luces son por la feria que había en ese momento. Tomada a media noche.

·
Banned
1,311 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
Que fotos!!!!!!!!

Imagíname ese resplandor le quedó superbien a la toma.

Pinky, la perspectiva de tu foto me gusta, especialmente la saturación de colores.

Aqui agrego mi aportación, parque Pantoja en el corazón de San Diego, con los edificios del downtown al fondo

Saludos.

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
oops.. algo tarde jeje pero bueno...

Aqui una foto de un parque playero en Santa Cruz, California.

Saludos! :wave:

·
tururu.com
3,662 Posts
Para no extenderme tanto, que buenas pics han subido todos...

Parque Bicentenario, Querétaro:

·
RED BONES
107 Posts
Muy chulas todas :) no diré cual me gusta más, para que no haya piques :lol: a ver si hoy puedo ir a tomar una.

Ahora no veo la de GB

·
˙˙˙sΙǝƃuɐ u&#30
1,415 Posts
A juzgar por el horizonte un poco inclinado pensaría que el tripié fué las misma torre.
Saludos.
Ups, no me di cuenta que puse la foto chueca. :nuts:

Es que tengo dos, como salió inclinada la primera lo corregí para la segunda, es esta:

Para la foto use un minitripie como el de la foto desde una de las esquinas del mirador hacia el exterior, con 20 segundos de exposición.

·
RED BONES
107 Posts
Uysss, ya ves como cualquiera puede poner una foto chueca

La mía:

A ver si encuentras el sitio, Heludín
(es fácil, pero tienes que averiguar el punto exacto)

·
Año nuevo Vida nueva!!!
11,847 Posts
La isla San Marcos es Espectacular en los atardeceres, buenisima Foto JOOXEL

1 - 20 of 305 Posts