SkyscraperCity banner

141 - 154 of 154 Posts

·
Arquitecto - Paraguay
61,459 Posts
Según entiendo él está diciendo que va para empeorar, por culpa del aumento del parque automotor especialmente por la facilidad y costo con que se acceden a los vehículos.
Es obvio que falta infraestructura y planificación. De eso no quedan dudas

·
Registered
20,365 Posts
Discussion Starter · #142 ·
Por culpa de la facilidad que hay de tener autos???????

Este es un argumento de inbéciles.

Ya falta que los de la Ande digan que hay cortes de luz porque la gente usa demasiado las computadoras.

HAY QUE PROHIBIR LAS COMPUTADORAS!!!!!!!!!!!!!

·
Arquitecto - Paraguay
61,459 Posts

Ya falta que los de la Ande digan que hay cortes de luz porque la gente usa demasiado las computadoras.

No entiendo. Nadie argumenta nada
Se habla de que con la infraestructura horrible que tenemos ahora el hecho de que el parque automotor crezca rápidamente, empeora las cosas
Quién dijo que hay que hacer más difícil conseguir autos ? En ningún lugar nadie pide prohibir autos ni nada así como el sarcasmo que hacés de las computadoras
Solamente se habla de que las cosas van empeorando a modo de comentario

·
Registered
20,365 Posts
Discussion Starter · #144 ·
No entiendo. Nadie argumenta nada
Se habla de que con la infraestructura horrible que tenemos ahora el hecho de que el parque automotor crezca rápidamente, empeora las cosas
Quién dijo que hay que hacer más difícil conseguir autos ? En ningún lugar nadie pide prohibir autos ni nada así como el sarcasmo que hacés de las computadoras
Solamente se habla de que las cosas van empeorando a modo de comentario
Posiblemente no leas los mismos medios que leo. Pero las autoridades municipales y del gobierno central, hablan de eso cada vez que pueden. Y las soluciones que plantean son casi todas en ese sentido. En restringir el uso del auto.

Y prácticamente le tiran toda la culpa a la gente insensible que se compra un auto.

·
Critico por excelencia
Senior Member
36,352 Posts

Imbeciles*

Creo que estas demasiado a la defensiva...

El se referia que el parque automotor crece cada dia mas.. y la infraestructura no acompaña eso..

Y estoy de acuerdo con electro...

Y creo que Mussolini no estaria de acuerdo contigo :cheers::):lol:

·
Arquitecto - Paraguay
61,459 Posts
Posiblemente no leas los mismos medios que leo. Pero las autoridades municipales y del gobierno central, hablan de eso cada vez que pueden. Y las soluciones que plantean son casi todas en ese sentido. En restringir el uso del auto.

Y prácticamente le tiran toda la culpa a la gente insensible que se compra un auto.
Yo pensé que decías que alguien de acá dijo eso
Ahora entiendo

Si, nuestros gobiernos hacen mucho de eso
Todavía recuerdo a Riera con su edicto jactándose de que habían disminuído los accidentes de tránsito...

·
Registered
20,365 Posts
Discussion Starter · #147 ·
Imbeciles*

Creo que estas demasiado a la defensiva...

El se referia que el parque automotor crece cada dia mas.. y la infraestructura no acompaña eso..

Y estoy de acuerdo con electro...

Y creo que Mussolini no estaria de acuerdo contigo :cheers::):lol:
Ah. Bueno Mussolini. Tendrías que revisar tus referentes.

Estás de acuerdo con electro en qué?

·
Registered
94 Posts
Buenas, mientras estaba tranquilamente rastrillando el patio de mi casa, se me encendió la lamparita, de cómo solucionar el nudo de 3 bocas, sin paso a desnivel, sin expropiaciones, los gastos son mínimos. Pero habrá alguna posibilidad de que se pueda realizar? con quien debería hablar?

·
Registered
20,365 Posts
Discussion Starter · #149 ·
Es muy difícil.

Los proyectos se mueven en base a intereses. No en base a practicidad o conveniencia. Al menos no a la conveniencia general.

·
Arquitecto - Paraguay
61,459 Posts

·
Constanza
24,034 Posts
Sólo se recaparán, nada de desagües pluviales y cloacales.

·
Constanza
24,034 Posts
Un tramo de Santísima Trinidad ya está recapada.(desde Sacramento hasta Itapua)

141 - 154 of 154 Posts