SkyscraperCity banner
1 - 20 of 778 Posts

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola Muchachotes como estan espero que bien tenia semana que no hacia un streah aqui les pongo unas fotos de algunas construcciones de casas residenciales cerca de Villa fontana y carretera a Masaya tambien algunos renders........Espero les guste
El Angel...............................

Les esta gustando ?...........
je je je je
ya le pongo mas ......
El Angel ............
:cucumber: :tyty: :lock:

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Aqui estoy otra vez y traigo mas...............

epale chicos no me he ido........
aqui les pongo mas de Nicaragua...................................
El Angel.....

si no me equivoco estas casa la estan haciendo cerca de Villa fonta Urdanizacion Rioja las otras son Urbanizacion Michelangelo........

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Me quedan pocas espero les halla gustado

Bueno a mi me gusto fue la primera casa la Amarilla se ve completa pero las pero las pequeñas tambien son bonitas.................

Bueno chicos tambien les puse uno renders del edificio INVERCASA II segun este ya esta terminado el otro es INVERCASA III este todavia no.........
El Angel..........
Nos vemos la proxima :runaway:

·
100% nica
2,494 Posts
a la gente le gusta irse a esa zona porque es de la mas frescas de la ciudad hay una gran cantidad de urbanizaciones alla

·
Banned
202 Posts
la verdad villa fontana es una area muy bonita llena de mucha rea verdes y arboles ojla esas nuevas construcciones no destruyan el el bosque que se encuentra cerca

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Discussion Starter · #10 ·
de verdad mi hermana que fue para alla me dijo que villa fontana se esta transformando totalmente que esta zona y la carretera a masaya hay muchas construcciones ...........
estoy ansioso de ver las fotos de estos edificios terminados..........
me dijeron que invercasa II ya esta terminado y uno que es residencial tambien pero no recuerdo el nombre esta cerca del colegio la salle..........

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Discussion Starter · #11 ·
nicaboy bueno eso es lo malo que tienen las construcciones hay muchas areas verdes que estan quitando pero yo creo que nicaragua tiene que avanzar y ya es hora de vivir mejor.............

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Discussion Starter · #12 ·
buena esa robertee siempre dinamico-colaborador., y esas residenciales (los Renders) que pusistes todavia no tienes fotos hermano o apenas estan en proyecto?................
El Angel.......

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Ojala que mi hermano Jona no se le olvide traer fotos de estas zonas

·
Banned
202 Posts
hola hermano el angel nicaragua o managua especificamente puede avanzar sin que se destruya los bosques no cree ud pero definitivamente estoy totalmene deacuerdo con ud que se debe modernizar managua siempre y cuando se respete los espacios verdes y bosques

·
Je suis tout à vous
16,526 Posts
estan muy bonitas todas esas casas y en especial con el edificio Invercasa.

·
Santiago de Managua
2,338 Posts
Nuevas Urbanizaciones - Managua.

Nuevas Urbanizaciones.

ALTOS DE SIERRAS DORADAS.

Descripción: Localizado en Km 16.5 carretera a Masaya, contiguo a Residencial Sierras Doradas, a sólo 10 minutos de la rotonda Roberto Terán. Residencial Altos de Sierras Doradas ofrece 520 viviendas en elegantes estilos Townhouse en dos plantas con un área de 94 mts de construcción que incluyen cercas perimetrales entre viviendas. El residencial cuenta con portones y caseta de acceso con entrada regulada, amplias áreas verdes, centro comercial propio y todos los servicios públicos. Servicio de agua potable y alcantarillado Sanitario privado exclusivo para el residencial.

·
Santiago de Managua
2,338 Posts
CERRO LINDO.

Descripción: Cerro Lindo se ubica en la mejor zona residencial de Managua, a tan sólo 2.9Km al Sur del colegio Centro América. Es un área de alta plusvalía y con una hermosa vista panorámica hacia el Lago de Managua, el Cerro Momotombo y la ciudad capital. El proyecto consta de 3 diferentes modelos de aprox. 250 metros de construcción en un terreno de alrededor de 670 varas. Excelente clima, seguridad con circuito cerrado, caseta de control más todos los servicios básicos necesarios.

·
Santiago de Managua
2,338 Posts
CONDOMINIO PORTOFINO

Descripción: Portofino, está ubicado en el hermoso pueblo pesquero de San Juan de Sur, Rivas Nicaragua, conocido como la Talanguera. Posee una ubicación privilegiada en las altas montañas con un ambiente y vista espectacular a la Bahía. Portofino constará de una casa club de alto nivel que incluye cocinas, bar, piscinas, áreas de recreación y servicios de conserjería con personal administrativo y de mantenimiento. Un lugar perfecto para disfrutar y descansar, lejos de los ruidos de la ciudad capital.

1 - 20 of 778 Posts