SkyscraperCity banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Piura - Perú
1,853 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno! fotos jamas vistas en el foro de 3 urbanizaciones: Santa Marìa del Pinar, Los Cocos y las Lagunas del Chipe. Y disculpen en tardar en colgarlas.
Vane!! sorry por hacer publicidad antes de colgar mis fotos! :) :) :)

Santa Marìa del Pinar!

Colegio Montessori.

·
Perú
2,437 Posts
Yeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! por fiiiiiin!!!!! espero que tengas más fotos. Piura es la ciudad que mas me gusta del norte :cheers:.

·
forista vitalicio
15,324 Posts
Por fín, Huber! Jeje, espero que la hayas pasado chévere en Piura, esa urbanización luce chévere.

Qué raro no ver ni carros ni personas en las calles...me recuerda a Silent Hill...:D

·
Piura - Perú
1,853 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Por fín, Huber! Jeje, espero que la hayas pasado chévere en Piura, esa urbanización luce chévere.

Qué raro no ver ni carros ni personas en las calles...me recuerda a Silent Hill...:D
Al final en mi viaje la pase bièn. las tome plan 1 y 30 PM.

·
tu engreido...
1,113 Posts
el chipe..lo mejorsito de piura..es el "casuarinas piurano"...ahi esta la udep y el country club y no muy lejos los ejidos!!1.. bacan la zona,

·
Registered
2,050 Posts
Linda Piura. Me gustó mucho ver ese tipo de urbanizaciones por allá. Vi que tambien se estaban desarrollando muy buenos proyectos, en zonas aun en proceso de consolidación. Ojalá ya todo esté concluido

·
Banned
6,591 Posts
Lindas fotos muy lindas! :) Piura no deja de sorprenderme, no la conozco en persona y espero ir con mis amigas muy pronto :) simplemente preciosa la ciudad seria bonito que tomaran fotos a la Universidad de Piura es famosa por estos lares :)

·
tu engreido...
1,113 Posts
cuando estudiaba en la udep (1995 , 1 ciclo ,jajaa) me ponia a caminar ,, x toda la urb el chipe.. es muy hermoza..pero lo q si,, solitaria.. no habia gente en las calles.. "hasta pasaban bolas de paja por mi costado" ,jajaa..
cuando recien entraba a la urb angamos o miraflores,, recien sentia q entraba a la "ciudad"

·
Registered
2,178 Posts
Se ven muy bien esas Urbs ! Se siente tan ... tropical :D. Tendre que conocer Piura pronto.

·
everyday.
4,038 Posts
Muy bonito lugar, mi tía vive en Los Cocos, si no me equivoco es la zona que está cerca del Country Club no? Qué bueno, parece que Piura sí se está desarrollando bien, hay bastantes edificios de departamaentos y no se les ve mal. La UDEP también es por ahí.

Gracias por las fotos y saludos! :cheers:

·
Registered
744 Posts
Por fin las pusiste! jaja Buenas fotos Skypiura, Piura se ve muy linda y el sol, ni qué decir jaja, debe hacer un calor...Gracias por las fotos!

·
Registered
3,324 Posts
Las urb piuranas se ven tan especiales con esas palmeras, buenas fotos.

·
Piura - Perú
1,853 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Que bien que les haya gustado mis fotos! bueno es una motivaciòn :) para la pròxima hacer nuevas tomas de otras zonas.

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
Piura... se ven lindas las urbanizaciones, ojala ubiera más inversión en la ciudad natal de Grau, tiene un entorno verde muy extraño para la costa del Perú y un gran potencial como ciudad... ojala se desarrollaran buenos proyectos allí, y que las industrias petroleras que de allí son no estén en Lima sino más bien allí para hacer crecer la ciudad...

1 - 20 of 28 Posts