SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1209 Posts

·
Banned
35 Posts
Discussion Starter #1
ya casi lista su ampliacion, pronto tendra vuelos a LOS ANGELES (al aeropuerto de ONTARIO, por lineas aereas AZTECA)Y QUIZA HOUSTON (CONTINENTAL). esto para dar servicio a toda la zona de tierra caliente de Michoacan y guerrero

·
serpico
2,292 Posts
Que chido les esta quedando...nada que ver con el de Morelia felicidades Ururapan!!!

·
Banned
189 Posts
Se los dijimos Uruapan avanza, y respecto al proyecto además tendrá una área de carga para exportar los productos de la región a nivel internacional según tengo entendido primero del puerto de carga saldrán aviones a California y Miami, donde hay más demanda de nuestros productos.

Éste aeropuerto con esta modalidad será el primero a nivel nacional con éste concepto pues aún no existe nada así (un aeropuerto internacional para exportaciones agroindustriales), y pues estamos contentos pues nos dará un buen empuje y además esperamos atraer inversiones de empresas que requieran éste servicio y vean en Uruapan la logística que necesitan.

Habrá más sorpresas en otros rubros muy pronto, saludos!!!!

·
Banned
1,192 Posts
Muy bonito felicidades :yes:

Ojala le den su garra de gato al de Morelia, esta feo!! Sera funcional, pero faltan unas pequeñas cositas, como los brazos para subir al avion.. muchos de los vuelos internacionales son en la madrugada, pobre gente que tiene que salir al frio o lluvia ... Ojala pongan 1 o 2 brazos en Uruapan...

·
Registered
1,836 Posts
wow, esta quedandoi muy bien, este es otro factor para el mega desarrollo de el eje Zamora-Uruapan-Lazaro Cardenas!!!

Zamora= Mega Parque industrial
Uruapan= Aeropuerto Internacional y eje de Autopistas Zamora-Uruapan y Morelia-LC
Lazaro Cardenas= Puerto

·
Registered
13 Posts
Esta muy bien finalmente tendremos dos aeropuetos en michoacan, se podria manejar tambien el aeropuerto de urupana como alternativo al de morelia para las aerolineas lowcost.(como le hace ryanair)

Se imagina morelia(uruapan)- stansted por solo 99 pesos mas impuestos, jajaja .....

Alguien sabe algo del proyecto de ampliacion del aeropuerto de morelia?
gracias

·
Registered
13 Posts
Esta muy bien finalmente tendremos dos aeropuetos en michoacan, se podria manejar tambien el aeropuerto de urupana como alternativo al de morelia para las aerolineas lowcost.(como le hace ryanair)

Se imaginan morelia(uruapan)- stansted por solo 99 pesos mas impuestos, jajaja .....

Alguien sabe algo del proyecto de ampliacion del aeropuerto de morelia?
gracias

·
Banned
35 Posts
Discussion Starter #13
respecto al aeropuerto de Morelia, hace dos meses se termino su ampliacion en lo que es su plataforma comercial ahora tiene capacidad para 9 aviones hasta 757 o simimilares y se instalo el sistema de luces de aproximacion en la cabecera 23 derecha, ahora se esta trabajando en la rehabilitacion de los pavimentos de la pista 05-23, reparacion de superficies del margen de pista, se estan mejorando las vialidades internas de la terminal y area de estacionamiento publico, se esta instalando el sistema de iluminacion en la plataforma general y para el 2007 se contempla lo siguiente:
ampliacion del edificio terminal de pasajeros
ampliacion de plataforma comercial de 9 a 11 posiciones(4 con pasillo telesc.)
distribuidor vial 1 enlace autopista MORELIA-TRES MARIAS-AEROPUERTO
distribuidor vial 2 enlace autopista MEXICO-MORELIA-GUADALAJARA (TRAMO AEROPUERTO)

actualmente Morelia recibe a estas empresas:
AEROMEXICO
AEROMAR
AVIACSA
AZTECA
AVOLAR
MEXICANA
CONTINENTAL
VOLARIS Y AMERICAN EAGLE(PROX)

·
Registered
1,588 Posts
PIPER said:
ya casi lista su ampliacion, pronto tendra vuelos a LOS ANGELES (al aeropuerto de ONTARIO, por lineas aereas AZTECA)Y QUIZA HOUSTON (CONTINENTAL). esto para dar servicio a toda la zona de tierra caliente de Michoacan y guerrero

Se ve muy chido pero ojala y le quiten esos picos que tiene en la mitad ariba de donde dice Uruapan lo hacen ver como central de autobuses de los 80'.

·
Banned
35 Posts
Discussion Starter #15
esa parte que mencionas es el edificio terminal original la parte que esta con la "losa dentada", los dos brazos que aparecen ya con dos niveles es la parte que se amplio, en los años 70-80's la mayoria de las terminales que operaba ASA presentaban este diseño, algo similar se empleo en las terminales de VALLARTA, GUADALAJARA, ACAPULCO, TAMPICO, que son de los edificios de pasajeros mas antiguos en el pais.

·
Commercial Pilot
330 Posts
¡Excelente! por Uruapan! cada vez que veo algo relacionado con la aviación y México me llena de orgullo! :applause:

·
Registered
167 Posts
Y cuando serian los primeros vuelos internacionales y a que destinos, y si solo sera para agroexportaciones o tambien para vuelos comerciales

·
URUAPAN
1,959 Posts
:eek:hno: se que esta abandonado el foro, pero la verdad eso de la internacionalización del aeropuerto de uruapan ya me tiene desesperado, alguién sabe algo,??????

·
Tijuana makes me happy
7,580 Posts
:eek:hno: se que esta abandonado el foro, pero la verdad eso de la internacionalización del aeropuerto de uruapan ya me tiene desesperado, alguién sabe algo,??????
Creo que ya es internacional, no? Hace unos dias lei una nota sobre ese tema, donde creo que 5 aeropuertos ya eran internacionales.

1 - 20 of 1209 Posts