SkyscraperCity banner

1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
123 Posts
pueblo ciudades??? mmm uruapan es una ciudad no un pueblo...
Pienso que lo que quiere decir es que es una ciudad, pero todav?a tiene el encanto provincial que la hace un lugar tan bonito. Me agradan m?s estas fotos que cuando se ponen fotos de ciudades son sus restaurantes de comida r?pida, cadenas comerciales y cosas que podemos ver en todas partes. Gracias, Mty-cumbres

·
Registered
1,799 Posts
exacto, de hecho hay gran sililitud entre los dos templos.
:)

por cierto, estamos deviando el tema del thread, el thread es de Uruapan :p

·
Registered
39 Posts
Yo he visitado Uruapan y me ha fascinado!!!! Claro,la visité ya hace algunos ayeres,je,je,je.Cuando tenía 8 años de edad.Recuerdo la ciudad con ese ambiente de pueblito pintoresco,y el parque nacional,me encantó.Por cierto en nuestro viaje a Uruapan,recuerdo que me comparon una campana,que todavía tengo,una marioneta y un juego de tablitas con listones que al moverlas parecen que se van bajando una sobre otras...o algo así...No recuerdo cómo se les llama.Pero espero volver algún día.Saludos.

·
Banned
21 Posts
Uruapan

Lo que me gusta de Uruapan es la vegetación y el clima fresco, lástima que hay mucho taladores que están acabando con esto.

Michoacán debería ser una potencia en cuanto a turismo ecológico, como lo es Costa Rica.
Yo he visitado Uruapan y me ha fascinado!!!! Claro,la visité ya hace algunos ayeres,je,je,je.Cuando tenía 8 años de edad.Recuerdo la ciudad con ese ambiente de pueblito pintoresco,y el parque nacional,me encantó.Por cierto en nuestro viaje a Uruapan,recuerdo que me comparon una campana,que todavía tengo,una marioneta y un juego de tablitas con listones que al moverlas parecen que se van bajando una sobre otras...o algo así...No recuerdo cómo se les llama.Pero espero volver algún día.Saludos.

·
Registered
39 Posts
Lo que me gusta de Uruapan es la vegetación y el clima fresco, lástima que hay mucho taladores que están acabando con esto.

Michoacán debería ser una potencia en cuanto a turismo ecológico, como lo es Costa Rica.
Estoy de acuerdo contigo en ese punto pacogama,la tala está acabando con los atractivos naturales que ofrece nuestro país,en este caso Michoacán.Lo más grave de todo es que muchas ocasiones son talas clandestinas las que hacen esto,y lo hacen de una manera desmedida.La verdad me dolería que lugares como el parque nacional se extinguiera y que un día se recordara como algo que existió.Saludos.

·
Registered
162 Posts
me enctanta uruapan, es un pueblo maravilloso, las veces que voy, me la paso muy bien. un saludo para todos los uruapences...felicidades tienen un hermoso pueblo :)

1 - 15 of 15 Posts