SkyscraperCity banner

15941 - 15958 of 15958 Posts

·
Registered
2,632 Posts
HEB esta muy limitado inclusive no hay ni en ciudades grandes seria mas dificil que llegara HEB las TIENDAS CRECEN RAPIDO CUANDO COMPRAN TIENDAS A OTRAS CADENAS COMO LO HA HECHO SORIANA Y EN SU MOMENTO WALMART QUE COMPRO GIGANTE

SI MI MEMORIA NO FALLA Y HABLANDO DE AUTOSERVICIOS:

WALMART COMPRO SUPERAMA Y AURRERA

SORIANA
COMPRO GIGANTE Y GRAN PARTE DE COMERCIAL MEXICANA EN SUS DISTINTOS FORMATOS

Y CHEDRAUI COMPRO CARREFUR

·
URUAPAN
1,959 Posts
Discussion Starter #15,943
mas bien no habías venido a la ciudad que no lo notabas , la que mencionas será una agencia de tractores por que melómano ya la había posteado , por otro lado el que también va a buen ritmo es lo que están haciendo al costado del hospital el Angel y si ya empezaron a desmantelar la antigua nissan a esperar a ver que cadena de hoteles será la que se instale ahí. muy buena ubicación
No sera que las medidas de seguridad que se están tomando en la Nissan fue consecuencia de la persona en situación de calle que amaneció sin vida en este lugar.

·
Registered
361 Posts
No sera que las medidas de seguridad que se están tomando en la Nissan fue consecuencia de la persona en situación de calle que amaneció sin vida en este lugar.
No creo, desde antes que pasara eso ya tenían rato desmantelando la antigua agencia, circulo por ahí a diario para ir a mi trabajo, ya había visto actividad, agreguemos que como comentas Alan, el pedazo de al lado donde había pura maleza ya está siendo limpiado en su totalidad, veremos qué llega ahí, sea lo que sea, tiene una ubicación muy privilegiada, ojalá no la desperdicien como a los que se les ocurrió poner un Coppel por ahí

·
Registered
1,536 Posts
El mejor punto de Uruapan desperdiciado en un Coppel, en varias ciudades existen buenas departamentales que no están en un centro comercial, en esa esquina del Paseo y la Latino pudo entrar perfectamente un SEARS o un Liverpool pequeño, incluso un Suburbia hubiera quedado mejor, con una fachada moderna y bien diseñada, cuando se confirmó lo de Coppel llegué a pensar que se lucirían con el diseño, pero nada, terminaron construyendo una simple bodega amarilla con escaleras de cemento y unos barandales más feos que los de una escuela primaria. :cry:

Esperemos que la antigua NISSAN se aproveche mejor.

Saludos

·
Registered
2,693 Posts
pues mientras no nos vayan a salir con otro Elektra o un FAMSA todo esta bien y si esa esquina fue una reverenda jalada lo que pusieron, tiene mejor cara el Elektra de oriente que este Coppel eso si esta mucho mas grande que los otros dos pero muy pobre el diseño.

·
Registered
178 Posts
Propone Nacho Campos plan emergente para reactivar la economía en Michoacán

El diputado federal, Ignacio Campos Equihua propuso un plan emergente de reactivación económica para el estado y sus 113 municipios.

De la misma manera, dijo que buscará acuerdos entre las administraciones municipales para que contemplen la posibilidad de acelerar el ejercicio de la obra pública, para generar derrama económica y recuperen el tiempo que fue destinado al cuidado de la salud; “fortalecer el programa de Consumo Local con mayor publicidad y tener especial consideración con la apertura de nuevas empresas”.

Así como la instauración del “Puerto Seco” en Uruapan, que permitirá realizar actividades de comercio internacional.

Ejemplo

Propone Nacho Campos plan emergente para reactivar la economía en Michoacán

Ya se había hecho la propuesta de un puerto seco en Uruapan en las elecciones pasadas. Eso sería un detonante muy fuerte para la economía de la región.

·
Registered
361 Posts
Anda plagiando proyectos Nacho, en efecto, fue propuesta de un candidato en las elecciones pasadas, no sé si sean amigos (el candidato que no recuerdo su nombre es empresario del sector mueblero y partidario de Morena) pero si lo son, ojalá se apoyen mutuamente para coordinarlo, si no, pues un proyecto más del montón y sin pies ni cabeza.

·
Registered
2,693 Posts
a esto es a lo que le hubieran metido los millones de dólares que están haciendo los de APEAM pero ya sabemos que estos gueyes no ven mas alla de sus narices , es un proyecto ya de hace rato incluso lo estaba manejando ASA y BANCOMEXT cuando estaban haciendo el proyecto de internacionalización del Aeropuerto para hacerlo de carga también , esperemos que ahora si se retome el proyecto que inclusive hasta los espacios asignados para esa zona del recinto ya estaban asignados , seria un boom enorme para la ciudad el contar con este proyecto y que jalen todos y no cada quien como se acostumbra.

·
Registered
2,693 Posts
Anda plagiando proyectos Nacho, en efecto, fue propuesta de un candidato en las elecciones pasadas, no sé si sean amigos (el candidato que no recuerdo su nombre es empresario del sector mueblero y partidario de Morena) pero si lo son, ojalá se apoyen mutuamente para coordinarlo, si no, pues un proyecto más del montón y sin pies ni cabeza.
el que comentas es el Lic Rafa Ortiz varias reuniones tuvo en el AIU con lo administradora para ver este proyecto
saludos

·
Registered
1,536 Posts
Creo que Miniso, ya lleva un poco más de avance, actualmente ya hay estantería en el local.

Lo que si he notado es que la sección nueva, en general va un poco lento, sin embargo se ven bastantes trabajadores, quizá ahora van a meterle velocidad. Comparto unas imágenes de hace unos de días, tengo otro par más pero no he podido cargarlas

Saludos
158628

159008

·
Registered
891 Posts
considero que la nueva construccion en agora no esta acorde a la construccion original y se le puede considerar un parche que no creo que a Sordo Madaleno haya aprobado tapo por completo la entrada original de Agora......... Me da gusto que Agora Cresca y continue su expancion pero salio caro el haberle tapado su imagen original que no va acorde a la armonia que estabamos acostuimbrados a ver en este hermoso centro comercial

·
dagemagu
4,897 Posts
De hecho siento ahora que el cilindro desentona. Creo que ahora tendran que cambiar su imagen también para que se vea homogéneo. De la construcción nueva, la parte de arriba tiene toda la finta de Gym, definitivamente, y por la ventana que se ve, es del tipo de Smart Fit (creo que alguien de aquí había posteado su llegada). el que si se ve mal mal es Sams Club. Si de plano va seguir ahi minimo habria de negociar con el para que que unan la tienda a la plaza y tambien la homologuen con la plaza.

·
Registered
2,693 Posts
esto ya será el principio de continuarla toda con dos pisos , el tiempo nos dara la razón y si como dice dagemagu eso se ve toda la cara que será el Gym y rumores arriba estará también el italianni´s , chili's y carl's

a ver que pasa

·
Registered
1,536 Posts
De hecho siento ahora que el cilindro desentona. Creo que ahora tendran que cambiar su imagen también para que se vea homogéneo. De la construcción nueva, la parte de arriba tiene toda la finta de Gym, definitivamente, y por la ventana que se ve, es del tipo de Smart Fit (creo que alguien de aquí había posteado su llegada). el que si se ve mal mal es Sams Club. Si de plano va seguir ahi minimo habria de negociar con el para que que unan la tienda a la plaza y tambien la homologuen con la plaza.
Por las dimensiones que tiene esta ampliación y el tamaño promedio de los Smar Fit, sin duda la parte de arriba solo será el gimnasio, no hay espacio para nada más, de instalarse un restaurant tendría que ser en el cilindro, y creo que solo sería uno, aunque me parecería muy curioso salir del gym muriendo de hambre y encontrarme enfrente con un Carl’s Jr., hubiera sido preferible que de llegar esta franquicia se instalara en donde actualmente se encuentra iShop, y el iShop en el cilindro, sería más adecuado sobre todo tomando en cuenta que el área de comida esta de aquel lado.

No sé por qué el Sam’s nunca lo han querido vincular con la plaza, o al menos homologarlo con el resto del CC aunque no lo conectaran directamente con la galería comercial, la verdad es que si desentona bastante.

Por otro lado chequen sus fuentes compañeros, en facebook existe una página de “noticias” que se llama el sapito o algo así, pero más bien son chismes, memes y datos curiosos en donde se fusilan la información de aquí y la publican, y luego aquí se vuelve a postear con lo que la gente le ha agregando :rolleyes: :ROFLMAO: jajajaja, pero como dice Viejoparr a ver qué pasa al final.

Saludos

15941 - 15958 of 15958 Posts