SkyscraperCity Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
6,482 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aquí dejo algunas fotos de este encantador pueblo vallisoletano, cerca de los límites con Zamora y León

La muralla por dentro

Adobe junto a la muralla

Skyline

Desde arriba de la muralla

Pórtico

Desde fuera

Ancha es Castilla...

·
Registered
6,482 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Pues me ha dicho una compañera de trabajo, que hay un restaurante que se come de lujo.

Este pueblo está muy próximo a lo que se llama Montes Torozos, una zona que para nada parece Valladolid.

A ver si busco fotos.

·
Registered
3,774 Posts
Muchas gracias gohcan desde luego tenía ganas de ver fotos de este pueblo. Además por lo que veo tiene una muralla defensiva inpresionante y unas puertas que si las oyes dicen "ven... veeeennnn".

Además todo cuidado y desde luego lo que es todo un aliciente para ir a estos sitios es que encima puedes recorrer la muralla desde arriba por los merlones y las almenas.

Gracias Gohcan te debo un par de ellas, las prefieres rubias, morenas o tan guapas como Sh4dow? :D:D:D

·
Registered
2,630 Posts
Anda leche!! Ya sé x dónde queda ésto!! Si está cerca del Monasterio de la Sta Espina (q está bastante bien, x cierto) debe quedar x el pueblo de una amiga... San Cebrián de Mazote, creo q se llama, q tiene una iglesia mozárabe bastante conocida, ¿no?

·
Registered
6,482 Posts
Discussion Starter · #9 ·
@Valia: Como chadou o talis :D:D:D

@P1986: Creo que sí. Más o menos cerca también está Tiedra, que tiene un castillo muy bonito y Wamba (único municipio en España que empieza con W) con un impresionante hosario (no sé si es con o sin h)

·
Registered
3,774 Posts
gohcan said:

@P1986: Creo que sí. Más o menos cerca también está Tiedra, que tiene un castillo muy bonito y Wamba (único municipio en España que empieza con W) con un impresionante hosario (no sé si es con o sin h)
Joer esto se pone mejor por momentos. A Wamba tengo muchas de ir, será que la sangre goda tira :D

·
nocturnal user
23,160 Posts
Muchas gracias Gohcan yo también tenía ganas de ver Urueña en fotos con nitidez y grandes. Me ha sorprendido, a ver si puedo acercarme.
Hace 2 meses estuve en la Santa Espina, a 9 km de Urueña y hize muchas fotos a ver si tengo tiempo y las pongo (con tu permiso Gohcan en este thread).

Respecto a los Montes Torozos me ha hecho mucha gracia que pararas en el mismo lugar en que paré yo, es que es el mismo, lo sé por los abetos esos que hay cortados por la mitad, que por cierto parecen helechos gigantes a mi me encantó:

Um me acabo de dar cuenta que esto es de verano... entonces soy yo el que ha parado en el mismo lugar que tú fui yo :D

·
Registered
2,630 Posts
gohcan said:

Sin h: Osario ;)

·
Registered
6,218 Posts
Urueña todavía no lo conzco, pero la Santa Espina sí, un tío mío estudió allí y hace tres años o así fuimos con él a visitar el monasterio. Estaba bastante bien, no me acuerdo de casi nada, pero sé que me gustó :D Además se agradecía pasear por debajo de los árboles dónde están los estanques (o un arroyo o algo así) con patos y bichos variados xD.

1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.