Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 359 Posts

·
Registered
8,129 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno, hoy voy a hacer este thread un tanto particular, les saqué fotos, en mi Google Earth, a los edificio 3D de Uruguay y los posteo acá para que vean, que ya comenzamos a tener nuestros skylines, y van a ver que son realmente parecidos, claro, todavía faltan muchos emblemas como IMM, Clínicas, Radisson, Gaucho, etc, pero ya hay alguno edificios en 3D, que conocemos todos, y en algunos casos, como les dije, se notan ya skylines.
Esto de 3D ta buenisimo, permite apreciar algo, los edificios como son
Los edificios están en Montevideo y Punta del Este
Los pueden descargar de:

http://sketchup.google.es/3dwarehouse, ahí escriben el país que quieran y salen los edificios para el google, ponen abrir, y los abre con el Google, después, los pueden guardar y tener siempre, como yo...jeje

MONTEVIDEO

Empezamos con las torres WTC y un skyine recontra conocido del Buceo junto con las Torres Náuticas, que no están muy bien, pero se parecen.

Acá os skylines del Buceo

Nunca estuvieron en esa vueltita de la rambla??

Ahora el edificio El Malecón, ese que está en la esquina bien famosa de la Rambla de Pocitos y no se cual, creo que 26 de Marzo

Ahora el Sheraton, que es de los que peor quedó

Faro Punta Carretas

Estadio Centenario, había mejores modelos 3D para descargar...

Ahora el Palacio Salvo y el Solís, el salvo está mejor en 3D que en la realidad...

Teatro Solís

Vista del Palacio Salvo y el Teatro Solís

Palacio Legislativo...quedó mas o menos...

Este quedó realmente impresionante...Antel, complejo y Torre

Reconocen esta vista desde la rambla portuaria...??

PUNTA DEL ESTE

En mi opinión, al estar los 4 (por ahora) edificios 3D de punta, al estar muy juntos, forman el mejor y mas reconocible skyline...

Torre Millenium

Coral Tower

Beverly Tower

Conrad

Y, me van a decir que no reconocen este skyline....

Bueno, espero se hayan entretenido un rato...

·
Uruguay: País Natural
1,567 Posts
Muy buen thread!!! Antes solo estaba la Torre Antel.

·
Banned
4,890 Posts
que espectacular, la torre de antel está impresionante!!!!!!!!!!!! y el wtc ni hablar!!!!!!!

·
Registered
8,129 Posts
Discussion Starter · #14 ·
jajaa, que sorete....ademas no te aposte nada!!! jaja.tenias razon, encima en mi propio thread!!!jaja...hice dos edificios 3d, que estoy intentarlos subirlos a la galeria 3d, ahora los posteo y me dicen...son la torre el gaucho y el ciudadela

·
busy
1,632 Posts
Que buen thread Ilignelli!
¿Algunos de los foristas uruguayos son los autores de estos edificios 3D?
En el foro peruano somos varios los fanaticos de SketchUp, y en estos momentos tenemos 277 modelos de edificios en todo el Perú (tambien mostrados en 2 sticky threads). Espero ver crecer a Uruguay en 3D y estare al tanto de este thread :D
Saludos!

·
Registered
8,129 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Que buen thread Ilignelli!
¿Algunos de los foristas uruguayos son los autores de estos edificios 3D?
En el foro peruano somos varios los fanaticos de SketchUp, y en estos momentos tenemos 277 modelos de edificios en todo el Perú (tambien mostrados en 2 sticky threads). Espero ver crecer a Uruguay en 3D y estare al tanto de este thread :D
Saludos!
no se, pero lo que si, es que acabo de hacer 2 edificios mas para uruguay (mis dos primeras creaciones!!!!!! en el sketchup!!!, y estoy buscando la manera de subirlos a la galeria 3D, asi tosdos los pueden bajar, ahora se los muestro..

·
Registered
8,129 Posts
Discussion Starter · #19 ·
BUENO, COMO LES PROMETI, ACÁ ESTAN LOS DOS EDIFICIOS QUE HICE, LES DIGO Y LES DEJO EL LINK PARA DESCARGAR EL SKETCHUP PORQUE ES UNA ERSTUPIDEZ HACER ALGO...YO NO SE ABSOLUTAMENTE NADA DE 3D, SOY UN IGNORANTE Y MIREN LOS EDIFICIOS QUE HICE...AHORA INTENTO SUBIRLOS A LA GAÑERIA 3D PARA QUE LA GENTE LOS PUEDA TENER...

EL SALVO YA SABEN QUE NO LO HICE, PERO MIREN QUE PARECIDA QUE VA QUEDANDO LA PLAZA

TA, Y ESTA QUE NO QUEDO TAN BIEN...

BUENO, AHORA VOY A VER SI LOS SUBO Y A HACER MAS EDIFICIOS...
DE ACÁ BÁJENSE EL SKETCHUP

http://sketchup.google.es/product_suf.html

1 - 20 of 359 Posts