SkyscraperCity Forum banner

Uruguay | Montevideo - A nivel de calle

20425 Views 182 Replies 25 Participants Last post by  magoff
22
Decidi ir a trabajar con la camara de fotos para mostrarle mi mundo,es la forma mejor de conocer una ciudad!
Son fotos sacadas durante mi jornada laboral en las que recorro toda la ciudad..

Ciudad Vieja

See less See more
1 - 20 of 183 Posts
13
Ahora les muestro algo del Centro,los alrededores de la Intendencia,nada iconico,solo quiero mostrar las calles de Montevideo.
Bueno tal vez lo mas llamativo que fotografie sea el Mercado Municipal

Este es el Mercado Municipal

See less See more
7
Siguiendo con mis fotos "a pie de calle" un poco de los barrios tranquilos,arbolados y principalmente de clase media que configuran la mayor parte de Montevideo.
Estas fotos fueron sacadas por las zonas de Larrañaga y de La Blanqueada.
Barrios nunca mostrados en el foro.

See less See more
6
Plaza del Ejercito

Calles tranquilas en el limite entre Buceo-Malvin y La Union

Algo mas de Ciudad Vieja..

La Comercial o el conocido popularmente como "barrio de los judios"

See less See more
15

Recolecte unas cuantas fotos mas,no me ayudaron mucho los dias grises hicieron que ultimamente en la ciudad,pero bueno..voila!

Barrio Goes,una zona con un plan de recuperacion urbana en marcha...

La Blanqueada

Pocitos Nuevo...

See less See more
27
Ahora ya ando por el Centro,la zona se llama "El barrio de las Artes"

El Palacio Salvo! Hermano del Barolo.

Esta joyita Art Deco combina muuuuy bien con el Salvo..

Algo del entorno de la Plaz Independencia..

Otra vez Ciudad Vieja!

See less See more
Se ve muy tranquila Montevideo.

Algunas cosas que me dieron curiosidad:

* No se ven muchos semaforos jaja asumo que alla los conductores si manejan decentemente, no como aca que son unos salvajes.
* Poca gente caminando por la calle, sera por el frio o la lluvia?
* Que es una chiviteria?

Gracias por las fotos.
*En Montevideo hay muchos semaforos,cada vez mas,pero no en la Ciudad Vieja y en calles tranquilas de barrios no son comunes.
De todas formas conozco Lima y se que en Uruguay se conduce de forma mucho mas ordenada,no es que sea un paraiso tampoco sobre todo por la gran cantidad de motocicletas que hay en nuestra ciudad.

*Montevideo es una ciudad muy extendida y eso resulta en una baja densidad de poblacion que se refleja en sus calles,eso la ayuda a tener una buena calidad de vida.
De todas formas la mayoria de las fotos son en dias realmente frios y/o lluviosos,tal vez eso contribuya tambien.

*Una chiviteria se dedica a la venta del "fast food" mas tipico del Uruguay,aunque su nombre lleve a pensar que se trata de carne de chivo en realidad se trata de un churrasco vacuno entre dos panes con infinidad de aderezos y acompañado por huevo frito o papas fritas o lo que guste el cliente.

Un saludo y gracias por comentar!:)
Linda ciudad. Espero conocerla pronto. :)
Seras bienvenido como lo fui yo cuando estuve en Lima!:)
5
Seguimos recorriendo la Ciudad Vieja,ahora la Plaza Zabala..

See less See more
5
Mas Ciudad Vieja...

See less See more
5
Volvemos a los barrios...fotos de las zonas de Prado Norte y Sayago barrios nunca mostrados en foros internacionales...

See less See more
5
Otra tanda de fotos...!

Un poco de Cordon y Cordon Norte...

See less See more
1 - 20 of 183 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.