SkyscraperCity Forum banner

Uruguay | Montevideo - A nivel de calle

21K views 182 replies 25 participants last post by  magoff 
#1 · (Edited by Moderator)
Decidi ir a trabajar con la camara de fotos para mostrarle mi mundo,es la forma mejor de conocer una ciudad!
Son fotos sacadas durante mi jornada laboral en las que recorro toda la ciudad..

Ciudad Vieja











































 
See less See more
22
#32 ·
Excelentes fotos, Montevideo tal cual es.
Veo que la mayoría de las aceras están "adoquinadas", acá en el Perú todavía falta bastante en ese aspecto

Me gusta mucho la ciudad, incluso la llamada zona vieja, está en buenas condiciones. Me supongo que la zona nueva o moderna debe contemplar la famosa Rambla.
 
#33 ·
Las veredas de Montevideo distan de ser un ejemplo por la sencilla razon que estan bajo jurisdiccion y son los responsables los dueños de las construcciones que estan frente a ellas.
Eso afecta la estandarizacion,yo puedo poner baldosas rojas y mi vecino grises..
Aunque mayormente tienden a ser grises y en la Ciudad Vieja granito rojo hay de todo.
Tambien se da el hecho de que muchas veces contrucciones abandonadas o con dueños irresponsables genere veredas rotas.
Yo creo que tarde o temprano aplicaran las normas necesarias para solucionar esto.
La rambla tambien tiene un tramo en la Ciudad Vieja,en su momento la fotografiare,pero no es prioridad para mi ya que quiero concentrarme en lugares no muy conocidos.
Gracias por visitar mi hilo,que bueno que te gusten mis fotos,solo retrato lo que veo todo los dias! Un saludo:)
 
#35 ·
Gracias por pasar por el hilo y comentar! Hay varios ateliers aristicos en el casco historico.


Otro poco de Goes...








 
#48 ·
^^^^^^^^
Me hiciste acordar que una amiga mia vino de Peru de visita y cuando hablaba por telefono con sus padres me acuerdo clarito que les decia que los barrios de Montevideo se parecian a Barranco,bueno al menos debia de ser por los lugrares donde habiamos frecuentado.Gracias por pasar por el hilo!
 
#49 ·
:yes:Trato de mostrar lugares poco o nunca mostrados en el foro.
Gracias por pasar y comentar!
 
#57 ·
y ahora un poco de los alrededores de Bulevar España,mas precisamente donde nace,creo que seria la zona de Parque Rodo...








 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top