SkyscraperCity banner

¿Que puntaje le das al edificio Caelus?

• 10

Votes: 3 21.4%
  • 9

Votes: 0 0.0%
  • 8

Votes: 8 57.1%
  • 7

Votes: 2 14.3%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

Votes: 1 7.1%
  • 1

1 - 20 of 20 Posts

·
C.B.P.
1,188 Posts
8/10 Les da un aire al las torres gemelas de Marina City en Chicago del arquitecto Bertrand Goldberg.

·
Banned
304 Posts
LAtoso, porque siempre sacas una foto de "CHICAGO" ?????? :hahaha:

Se me hace muy vanguardista, pero no me gusta que se le noten mucho los niveles ya que es residencial. Le doy un 9

·
Registered
1,455 Posts
NO se que opinan pero el arquitecto que participo en las torres nauticas y en el wtc de Montevideo, kimelman dice que LA torre nautica mas alta mide 70 metros (algo que dudo porque 26 pisso es alto) la de 22 pisos mide 60 (tambien en duda) y que las gemelas del wtc miden 67 (cosa que no creo porque no puede ser) En fin no se si lo dijo porque queria calmar a la gente no se.

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #7 ·
philosopher said:
NO se que opinan pero el arquitecto que participo en las torres nauticas y en el wtc de Montevideo, kimelman dice que LA torre nautica mas alta mide 70 metros (algo que dudo porque 26 pisso es alto) la de 22 pisos mide 60 (tambien en duda) y que las gemelas del wtc miden 67 (cosa que no creo porque no puede ser) En fin no se si lo dijo porque queria calmar a la gente no se.
Pues si lo dijo el propio Kimelman asi sera. :cheers:

·
Registered
1,455 Posts
Yo lo dudo porque el wtc vistes la planta baja es alta. Enfin, la prueba de trigonometria. Ademas un edificio de oficinas tiene los pisos mas altos que un edificio convencional, a menos que alla sea differente. Ademas por las nauticas, un edificio de 26 pisos debe andar por los 80 metros. Es diferente la altura en teoria y la altura cuando la terminan.

·
Veterano
3,665 Posts
epa, esta muy buena! parece de punta!.. 9/10

·
Registered
1,455 Posts
El diseño esta bueno pero bien que pudieron hacerle unos pisitos de mas por lo menos 4 0 5, muy amarreta la altura que rondara entre 50- 60 metros.
Si podrian hacer otro parecido en Punta.

·
Banned
34,934 Posts
No ubico este edificio, suban fotos.

·
Registered
1,849 Posts
Ya cerró la encuesta, pero ta, tenía que decirlo... Estos edificios si estuvieran en Punta del Este todo bien, pero acá no... noooo. Está bien si hay gente que quiere vivir en Miami, pero déjennos algo para los que no che...

1 - 20 of 20 Posts