Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Banned
4,890 Posts
Discussion Starter · #1 ·
solo edificios modernos:

torre de las telecomunicaciones (antel) 160 metros, arquitecto: Carlos Ott

radisson victoria plaza hotel

edifico AVN AMRO BANK

torre el gaucho (el blanco al fondo, con el cartel de movistar)

sheraton montevideo hotel

world trade center montevideo (actual)

world trade center cuando se termine la tercera torre que está actualmente en construcción

edificio banco hipotecario

torre de los profesionales

edificio presidencia, futura sede de presidencia

hospital de clinicas (el hospital mas grande de america del sur)

torre caelus

torres nauticas

torres del puerto

edificio ciudadela

edificio panamericano

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Excelentes edificios en su mayoria, bastante vidrio y metal.

Este principalmente esta bien vanguardista, aunque unos pisos mas no le hubieran caido mal !!
Tiene como un aire a Burj Al Arab.

·
Banned
5,630 Posts
Gracias por las fotos mbuildings, me gustó esta recorrida por la arquitectura contemporánea de Montevideo. Las obras de los grandes arquitectos uruguayos como Ott, Sichero, Cravotto, Campiglia, Pintos Risso entre otros, están presentes en tus fotos.

·
Banned
4,890 Posts
Discussion Starter · #4 ·
gracias por el comentario

·
Registered
7,393 Posts
A cuál mejor... me encantan las torres del WTC, el hospital de clínicas y el edificio pamamericano

·
BANNEÐ
5,974 Posts
Muy lindos los edificios, sobre todo el primero, tiene un gran diseño, me gustó mucho

·
Banned
4,890 Posts
Discussion Starter · #9 ·
jajajajajaj revivió el thread!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........gracias por las fotos!!!!!!

·
Radiating the city
3,836 Posts
A proposito la torre del congreso va por el piso 20 ya se divisa en el horizonte....y va a llegar serca de los 30

·
Banned
4,890 Posts
Discussion Starter · #13 ·
ahora va por los 25 más o menos

·
Trotamundos
43,701 Posts
Excelentes pics, la verdad q se notan interesantes las torres de MVD, estuve hace poco por esa city y presencié cada una de esas torres, muy lindas y modernas, en verdad q esa torre q menciona acá como de la presidencia se llama torre ejecutiva, ya la están terminando y se ve muy bonita, va a aportar mucho a plaza independencia...y en cuanto al edificio del hospital de clínicas, la verdad quedé sorprendido por lo majestuosa q es allí sobre avenida Italia si no estoy equivocado....tan cerquita del centenario queda..

·
Registered
2,383 Posts
Los edificios estan bonitos aunque un poco sencillos y bajos. La torre Antel me pareció mejor en persona aunque el lugar donde estaba ubicada no me gustó mucho, esperamos siga creciendo el skyline de Montevideo!!!

·
Banned
4,890 Posts
Discussion Starter · #20 ·
aviso que las fotos que puse son bastante antiguas, hay edificios nuevos, y edificios que fueron reformados

• Like
Reactions: pablito1970
1 - 20 of 22 Posts