SkyscraperCity Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
....
9,051 Posts

1769774

1890346

Ubicado estratégicamente en la Uruca, detrás del ICT, este condominio residencial le ofrece fácil acceso a San José, Heredia y Alajuela.

Arquitectura moderna, acabados de alta calidad y amenidades premium como: Casa club, piscina, parque infantil, gimnasio profesional, pet friendly, centro de negocios, coworking, social lounge y terraza bbq, en una ubicación céntrica al mejor precio x m2 de San José.

·
Registered
186 Posts
Me gusta el Diseño, la paleta de colores y como estan mostrando las fachadas lasterales para que no sea un paredon vulgar.

Ojala se apeguen lo mas posible al render.
se ve como el típico proyecto que no tiende a prometer demasiado o sobresaltar sobre otros pero que puede sorprender mucho por lo completo y bonito que se puede ver finalizado, hay que darle tiempo a ver que tal

·
Registered
1,569 Posts
Me gusta el Diseño, la paleta de colores y como estan mostrando las fachadas lasterales para que no sea un paredon vulgar.

Ojala se apeguen lo mas posible al render.
exacto, este tipo de "paredones" son entendibles, no esos de esos paredones masivos que son del ancho de una fachada pegada al vecino... interesante poyecto, me gusta... siempre me gustaria que fueran mas agresivos y creativos con la parte del diseño de las areas verdes, pero algo tiene, cumple con lo minimo. lo otro que da lastima es que tengamos que enrejar todas nuestras propiedades, pero creo que eso si que va a ser dificil quitarlo... en todo caso, proyecto que me gusta.

·
Registered
186 Posts
exacto, este tipo de "paredones" son entendibles, no esos de esos paredones masivos que son del ancho de una fachada pegada al vecino... interesante poyecto, me gusta... siempre me gustaria que fueran mas agresivos y creativos con la parte del diseño de las areas verdes, pero algo tiene, cumple con lo minimo. lo otro que da lastima es que tengamos que enrejar todas nuestras propiedades, pero creo que eso si que va a ser dificil quitarlo... en todo caso, proyecto que me gusta.
eso yo creo que ni con un mega gobierno que eliminara al 100% la delicuencia, asaltos y robos, ya el tico tiene muy gravado el tema de la mallas, verjas, portones, cercas para delimitar su espacio de propiedad, e incluso ya lo ve como algo parte del entorno que necesita solo por capricho osea que eliminar esa costumbre es difícil porque creo que ya no solo se ve como una protección ante delicuencia sino como una capa protectora de la privacidad de una propiedad

·
Registered
1,569 Posts
eso yo creo que ni con un mega gobierno que eliminara al 100% la delicuencia, asaltos y robos, ya el tico tiene muy gravado el tema de la mallas, verjas, portones, cercas para delimitar su espacio de propiedad, e incluso ya lo ve como algo parte del entorno que necesita solo por capricho osea que eliminar esa costumbre es difícil porque creo que ya no solo se ve como una protección ante delicuencia sino como una capa protectora de la privacidad de una propiedad
Desgraciadamente asi es, y tan agradable que es estar en ciudades en que no hay rejas del todo, inclusie en ciudades que no están libres del todo de vandalismo y/o delincuencia (que eso creo yo no existe)... en todo caso, lástima que no nos podemos deshacer de ellas, creo que ya está muy metido en nuestro ADN, quizás por normas/reglamentos municipales se podrían quitar, pero no creo que alguien se quiera echar ese pleito..

1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.