SkyscraperCity banner

101 - 120 of 137 Posts

·
Perro que ladra no muerde
7,174 Posts
Más Charlotte Amalie

So many big cars for such a small Island.

Estas últimas son mis favoritas =)

Todas estas fotos las tomé yo. =D

·
The Big Boss
2,744 Posts
Discussion Starter · #105 ·
Sí. Jeje me encontré con unas Californians. JAja y yo les estaba tirando. LOOOL en uno de esos cars que no hay mucho espacio para respira jajaja. Y yo sé que ellas me querían por razones que no puedo detallar. En conclusión, ¡oye que la pasé bien!
Jejejejeje ya me imagino yo que es lo que querían esas Californians girls.
DAVSOT, te guillaste con ese monton de pics y sobre todo las de la playa, esa arena y agua se ve brutal.

Hay partes que se parece al Old San Juan.

·
7,174 Posts
Finalmente, todo llega a su fin en la vida. Mis vacaciones se acabaron y ya volvía de camino a Puerto Rico.

En Customs. Así que de PR a STT no tengo que hacer declaraciones pero de STT a PR sí?!?! Estoy yendo de US a US lol wtf. I hate airport security.
Bueno otros pasajeros de nuestro mismo vuelo nos contaban de que al padre le quitaron la cámara por tomarle foto a uno de los tanques del aeropuerto de STT. Craaaazy shit.

Por razones legales, esto es todo lo que pude retratar. xDDDD

Industrious St. Thomas

Nuestras islitas pequeñitas al este de PR! Jeje, así que de esto era que hablaba Fortuño con Roosevelt Roads ;)

Perdón por la plasta extra-colorida. Estoy buscando la original.

Misteriosamente, la agua se cambia de azul a verde (y muy notablemente) de camino a San Juan. Aquí se puede observar muy claramente línea rara jeje, díganme si saben qué es.

Puerto Rico!

Fotos tomadas por mí.

·
The Big Boss
2,744 Posts
Discussion Starter · #108 ·
Sin duda le fue brutal:eek:kay:, lo raro es esa declaración de St Thomas a PR, si se supone que uno esta viajando de un Estado a otro dentro de la Unión aunque sea no incorporado.
una pregunta los ciudadanos de las USVI tienen la ciudadanía Estadounidense?

·
Registered
58 Posts
Hay q hacer aduanas ps no inmigracion, pq aunq para propositos migratorios es el mismo pais pero para la El Territorio Aduanero de los Estados Unidos solo c compone de los estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. Guam , Samoa, USVI y las Marianas no son parte de del territorio aduanero.

Para referencias: http://macmeekin.com/Library/AAA/Docs/US/Terr-general/US customs territory.htm o "googlen" US customs Territory

·
Premium Member
18,920 Posts
Si algun día PR se convierte en el 51 estado de EEUU, ¿incluirían a las islas Vírgenes como parte de PR?

O sea, en vez de ser el estado de Puerto Rico, sería el estado de Puerto Rico y las islas Vírgenes.

No quedaría mal, tomando en cuenta lo pequeñas que esas islas son en territorio, economía, y población comparado con PR. Esto es asumiendo que algun día las islas puedan convertirse en otro estado de EEUU, pues siendo tan chiquitas quedaría mejor como parte de PR. Sería más fácil administrarlas desde San Juan con un gobierno estatal, un gobernador, etc., digo yo.

¿Qué piensan ustedes sobre esto?

Supongo que para ustedes no es algo de gran preocupación. Pues una unificación no resultaría en una avalancha humana de un lado al otro o viceversa, ni tendrá un efecto negativo en la calidad de vida, la economía, la política, la identidad, etc. de ambos sitios; mucho menos en PR.

·
7,174 Posts
Lo hemos pensado... Eso sí que se discute aquí.

En mi opinión, mi única preocupación es que USVI no le gustaría perder su "identidad", pero siempre serán St. Thomas, St. John y St. Croix para mí. Y cuál sería el código de estado? PRVI (Puerto Rico Virgin Islands) jeje. Me gusta como quedó.

Definitivamente reducirá la gran cantidad innecesaria de senadores en el gobierno puertorriqueño y de USVI. (Algo bueno). Nuestras economías estarían más unidas. (Ej. La Pepsi de USVI es importada de Atlanta [!]) No estaríamos compitiendo por Captain Morgan (¡que vergüenza!). Todo me parece de lo más bien. Multiples departamentos gubernamentales serían consolidados, reduciendo la cantidad de empleos que dependen del gobierno, y finalmente criamos una sociedad bilingüe al extremo, preparando la juventud para cualquier ambiente que enfrente. :D

Me divertí escribiendo esto lol.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
No se como serian las siglas, pero el nombre mas sonado es Prusvi (me dan ganas de chunkear). Mejor que se quede State of Puerto Rico & The Virgin Islands.

·
Puerto Rico
8,360 Posts
Yo creo que si anexan las Islas Vírgenes a Puerto Rico, simplemente el estado sigue llamándose Puerto Rico (PR). Simplemente "Virgin Islands" sería como una regionalización como por ejemplo... Porta del Sol, Porta Caribe

·
Long live the king!
4,101 Posts
^^Yo creo igual Alexis, pues Islas Virgenes va a tener que perder su identidad gubernamental, asi como Vieques y Culebra...

Creo que se quedara siendo Puerto Rico... despues que no le pongan Prusvi o Puerto Virgen, ni nada por el estilo lol

·
The Big Boss
2,744 Posts
Discussion Starter · #118 ·
^^^^ sip,
you're right, las USVI serían como culebra o vieques, creo que el estado se sequiría llamando State of Puerto Rico.

·
7,174 Posts
^^^^

Obviamente perderían el gobierno. Pero todo estaría consolidados, así que perderían no es la mejor palabra. Ellos tendrían participación en el gobierno igual que cualquier otro ciudadano de Estados Unidos y happy happy lol. Yo lo que quiero ver es el numero de senadores que baje de ambas islas. Esta en exceso y todos sabemos que los beneficios esos de senadores nunca se acaban.

@jaykar: El US de USVI se debe ir, pues todos sabemos que esto es EU más ahora con la estadidad.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Es que no lo he dicho yo. EL nombre Prusvi viene por la union de las siglas de ambos territorios y el mismo aparece en muchos documentos en donde se habla sobre la union de ambos territorios como un estado. A mi en lo personal yo prefiero que siga llamandose Puerto Rico pues es la entidad mas grande y por mucho pero esos serian otros posibles nombres que sonarian para el nuevo estado no necesariamente los que serian ny si se lleva a votacion pues es obvio que ganaria Puerto Rico.

Tambien por eso dije que otro nombre seria Puerto Rico and The Virgin Islands sin el US.

101 - 120 of 137 Posts