SkyscraperCity banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Banned
192 Posts
Discussion Starter · #1 ·
EE.UU. prohíbe venta de armas a Venezuela

Chávez afirmó que no le importaba la prohibición de EE.UU. de venderle armas a su país
Estados Unidos informó que impondrá una prohibición a la venta de armas a Venezuela como consecuencia de la supuesta falta de apoyo por parte del presidente de ese país, Hugo Chávez, en la lucha contra el terrorismo.
El anuncio fue hecho por funcionarios del Departamento de Estado, quienes sustentaron su aseveración en el refugio que, a su juicio, ofrece Venezuela a los grupos guerrilleros que se enfrentan al gobierno del presidente colombiano Álvaro Uribe.

La reacción del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no se hizo esperar. Durante una conferencia que ofreció en Londres a propósito de la visita privada que lo llevó a esa ciudad, el mandatario afirmó que la decisión de Washington no le preocupaba.

En rueda de prensa, el jefe de Estado venezolano agregó que "se trata del imperio, ellos tienen gran capacidad de causarle daño a los países del mundo".

·
Perú
5,246 Posts
Bueno, después del "Mr. Danger", "you are a donkey", "borracho" y demás epítetos, era lógico que hubiera una respuesta de los gringos.
¿Quién dará el siguiente paso? Hugo Chávez ha dicho que si EEUU invade Irán, le cortará el suministro de petróleo. Sería una respuesta adecuada a un acto de abuso, pero las consecuencias económicas serían muy graves.
Parece que la cosa va escalando hacia una mayor tensión.

·
Banned
1,278 Posts
2 posts...Un clon y alguien que le encanta ver la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga en el propio...excelente!

·
In hoc signo vinces
681 Posts
Al final da igual... Si la venta no se hace directamente entre esos 2 payasos descerebrados (Bush y Chavez), siempre existen intermediarios...

·
Registered
117 Posts
pedro1011 said:
Bueno, después del "Mr. Danger", "you are a donkey", "borracho" y demás epítetos, era lógico que hubiera una respuesta de los gringos.
¿Quién dará el siguiente paso? Hugo Chávez ha dicho que si EEUU invade Irán, le cortará el suministro de petróleo. Sería una respuesta adecuada a un acto de abuso, pero las consecuencias económicas serían muy graves.
Parece que la cosa va escalando hacia una mayor tensión.
:cheers: No Pedro no es así, dijo que si los EEUU atacaba a Venezuela cortaria el suministro, cosa que creo es una locura de chavez, estos gringos no son estupidos.

Los gringos no son ignorantes, pueden decir lo que le venga en gana pero para desgracia de ellos, el 30% de la matriz de refinación en la Costa este de EEUU es venezolana y CITGO es una empresa que posee poder de mercado en los EEUU ya que es formadora de precio .

:sleepy: Mira esta paginita http://www.fuelingtomorrow.com/

La otra cuestión es que nuestras refinerias en los EEUU, estan diseñadas con el fin de procesar el crudo mesa de venezuela, es un crudo especial con alto contenido de azufre, por ello sustituir las exportaciones Venezolanas de crudo es altamente riesgoso, porque una refineria no se hace en uno o dos años, y el precio del combustible se dispararía en estos momentos por las nubes.

Por lo demas las compras de armas no son importantes , lo importante es que tenemos a dos grandes en USA : Citgo y PDVSA, el negocio con los EEUU es de mas de 50.000 millones de U$ solamente en crudos para este año, las inversiones de chevron texaco para la explotación de gas en la plataforma deltana superan los 12000 millones en los proximos diez años, mientras tanto Conoco Philips, harvest petroleum, Valero energy y toda la parranda de empresarios gringos vienen a jalarle bolas a chavez y se llevan su buenas inversiones.

Del resto dejemonos de joder, con ese dinero ese carajo puede comprarle armas a quien le revenga la gana.

Esto es puro :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: de los gringos.

·
Perú
5,246 Posts
golar said:
:cheers: No Pedro no es así, dijo que si los EEUU atacaba a Venezuela cortaria el suministro, cosa que creo es una locura de chavez, estos gringos no son estupidos.
Ví a Chávez fugazmente en la TV y estoy casi seguro de que se refirió no sólo a Venezuela, sino también a Irán. En fin, no te refuto porque debo confirmar mi información.

·
Banned
192 Posts
Discussion Starter · #7 ·
JAJAJa a mi lo que me da risa es que ellos "prohiben" venta de armas a Venezuela, osea hello!! Venezuela le compra armas a Rusia y a Shina.... es decir estos dos paises literalmente defecan en las "ordenes" de USA. Estos gringos se creen los Masters del universo amos y señores de todo..... Gracias al infierno hay paises que le hacen contrapeso.

1 - 7 of 7 Posts