SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina

Les dejo un pequeño juego de fotos actuales de la ciudad..

1. El Hotel Las Hayas junto al Hotel Los Acebos con los Andes de fondo y el Glaciar Le Martial.

2.

3.

4.

5. Monte Olivia

6. Faro Les Eclaireurs sobre el Canal de Beagle

7. Ciudad al Amanecer

8.

9.

10.

11. Queen Mary 2

12.

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
Actuales? el QM 2 paso como hace 3 años creo.. igual estan muy buenas!

Saludos!

·
Registered
2,089 Posts
Del otro mundo!!, se ve hermosísima la ciudad con el imponente paisaje que la rodea. Eso sí se ve que le frio es tenaz. Cuántos grados centígrados promedio?, Cuánta gente vive ahí?

·
Registered
128 Posts
Del otro mundo!!, se ve hermosísima la ciudad con el imponente paisaje que la rodea. Eso sí se ve que le frio es tenaz. Cuántos grados centígrados promedio?, Cuánta gente vive ahí?

Viven alrededor de 50.000 personas y la Tº media anual es de 5.7ºC.

Me encantaron las fotos, los cruceros me impactaron :|

·
Registered
388 Posts
Muy hermosa la ciudad mas austral del continente...aunque uno fácilmente posdria confundir esos paisejes con algunos canadienses...a propósito , ¿ cual es la temperatura promedio entre junio y agosto??......

·
Registered
2,089 Posts
Viven alrededor de 50.000 personas y la Tº media anual es de 5.7ºC.

Me encantaron las fotos, los cruceros me impactaron :|

Gracias por la respuesta.

Me encanta la ciudad, a pesar de las condiciones ambientales, reluce el buen nivel de vida.

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Acabo de ver fotos de Ushuaia (aparte de estas) de un album personal de un amigo y se ve magico, increible pensar que este es el fin del mundo !! (literalmente)

·
Banned
4,967 Posts
estaria bueno hacer un thread en conjunto con el poblado de puerto williams, el más austral del mundo...

salu2

1 - 13 of 13 Posts