Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 44 Posts

·
Since 2004
2,204 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Un amigo acaba de volver de un viaje de una semana a la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, y tuvo la amabilidad de mandarme algunas fotos que sacó que la ciudad especialmente para este foro.

Lo primero que notó al llegar a la ciudad, es que era uno de los únicos turistas argentinos que había en la misma. Esto puede apreciarse claramente en el libro de registro del hostel donde se hospedó:

Algunas imágenes del centro de la ciudad:

Ni siquiera el prístino Fin del Mundo se salva del horripilante cableado aereo :eek:hno:

Saliendo del centro, llendo hacia las afueras, los suburbios ushuaienses...

Seguimos el paseo, y ahora nos dirigimos al puerto

Desde allí, unas vistas a la ciudad en la Bahia de Ushuaia

Y para despedirnos, algunas vistas de los alrededores de la ciudad

Gracias, Pablo, por tan magníficas fotos! :applause::applause:

:cheers:

·
Gabriel
7,483 Posts
Me pareció una ciudad muyyyyyyy unica, pintoresca!!!!!! Se siente hasta el aire distinto!
Y que MARAVILLA esa foto!!! :eek2:

·
Banned
1,298 Posts
Bello!!

·
Since 2004
2,204 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Esa carretera es la más larga del país: comienza en el extremo noroeste, cerca de la frontera con Bolivia, y termina en el extremo sudeste, en la "punta" de Tierra del Fuego. Lógico tiene una interrupción por el Estrecho que separa la isla de la Sudamerica Continental

·
republicano con decisión
2,915 Posts
que hermosura...lo que le falta es un poco mas de audacia arquitectonica y un gobierno como la gente en lugar de ese papelon que es Colazo.

·
Banned
2,730 Posts
buythebook said:
que hermosura...lo que le falta es un poco mas de audacia arquitectonica y un gobierno como la gente en lugar de ese papelon que es Colazo.
exacto...y poner un poco de atención a esas veredas desastrosas.....

·
Banned
4,967 Posts
hermosas fotos!!! gracias Renzo por compartir las fotos de tu amigo!!!
ojalá algún gobierno quite los cables y arregle un poco las veredas, solo eso

lo mas triste es que no es tan costoso!!!!

·
Veterano
3,665 Posts
fijate q son todos estudiantes los europeos que van..o sea que no llevan mucha guita

el lugar es ESPECTACULAR!! y ya empezaron las nevadas, barbaro!!! parece de otro mundo.. y si, esa ruta otoñal es para morirse!!

·
Registered
10,462 Posts
Impresionantes Imágeness!!!! Dan ganas de darse un buen paseo por Ushuaia!!

Definitivamente muy pintorescaaa, y con esas motañas cubiertas de nieve le dan un toque muy especial!!!

Me encanta!
:cheers:

·
republicano con decisión
2,915 Posts
laizard said:
exacto...y poner un poco de atención a esas veredas desastrosas.....
laizard:leiste lo que te puse en el thread sobre la mezquita? :speech: :whisper:

·
Registered
1,190 Posts
¡Excelentes las fotos!

Mis felicitaciones a tu amigo.

Renzo said:
Esa carretera es la más larga del país: comienza en el extremo noroeste, cerca de la frontera con Bolivia, y termina en el extremo sudeste, en la "punta" de Tierra del Fuego. Lógico tiene una interrupción por el Estrecho que separa la isla de la Sudamerica Continental
¿No te estás confundiendo con la ruta 40?

Porque la que termina en Lapataia, Tierra del Fuego es la 3.

·
Since 2004
2,204 Posts
Discussion Starter · #18 ·
egm_ar said:
¡Excelentes las fotos!

Mis felicitaciones a tu amigo.

¿No te estás confundiendo con la ruta 40?

Porque la que termina en Lapataia, Tierra del Fuego es la 3.
Mmmm creo que tenés razón, pero esta ruta era la más "algo" del país... ¿será la más austral?

·
Since 2004
2,204 Posts
Discussion Starter · #20 ·

En base a estas dos imágenes podemos ver que a las veredas en el centro las han arreglado, además de pintar esa glorieta...

1 - 20 of 44 Posts