SkyscraperCity banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Banned
310 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque lo visito hace unas semanas.
Les cuento que las fotos son de hoy (20/05/06), pero no fueron sadas por mi, las saque de un sitio con fotos de Ushuaia, que son actualizadas diariamente. Elegí esta ciudad, por que el sur de nuetros pais es divino!
Espero que me salgan bien, creo que ya aprendi a poner fotos :tongue3:

Estas dos ultimas fotos fueron sacadas HOY a la noche, no hace mucho tiempo atras.

·
Fantasma
3,983 Posts
Hermosas fotos! y sobre todo insólitas! Espero que Ushuaia nunca pierda el encanto y no empiecen a construir rascacielos o edificios de altura!! lamentablemente creo que la especulación inmobiliaria siempe gana.

·
Registered
465 Posts
ESpectaculAR.
<Que bonita región de tu pais./////// He visto varios documentales de allí y la verdad no me canso de sus paisajes.

·
Banned
528 Posts
Super bonitas las fotos...

·
Banned
310 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Gracias a todos, y la verdad que si, parece que hubo una gran nevada ayer!

·
pero decime Nat
1,188 Posts
Herrrmoso!!! espectacular!!! aunque me dio un poco de friito je =P :)

·
Registered
210 Posts
Linda nevada la del sábado, eh?
Ushuaia es la única ciudad del pais donde neva de verdad.

Cramer said:
Hermosas fotos! y sobre todo insólitas! Espero que Ushuaia nunca pierda el encanto y no empiecen a construir rascacielos o edificios de altura!! lamentablemente creo que la especulación inmobiliaria siempe gana.
Re que sería hermoso!!!
O sea, claro, sólo en la parte del centro. Y conservar las casas bajas en los suburbios. De todas formas es tan imposible...

·
Banned
310 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Muy buena la foto de Mar del Plata, pero no coincido con vos germanxv, en muchisimas ciudades del pais nieva de verdad, como Bariloche, Esquel, a veces Mendoza, San Luis y tantas mas que son demasiadas. Una vez vi un mapa de la Argentina donde decia los lugares que se registraron nevadas frecuentes, mas o menos el 65% del pais se puede decir que nieva...

·
Registered
210 Posts
BonusAer said:
Muy buena la foto de Mar del Plata, pero no coincido con vos germanxv, en muchisimas ciudades del pais nieva de verdad, como Bariloche, Esquel, a veces Mendoza, San Luis y tantas mas que son demasiadas. Una vez vi un mapa de la Argentina donde decia los lugares que se registraron nevadas frecuentes, mas o menos el 65% del pais se puede decir que nieva...
Tengo entendido que en esas ciudades que mencionás, las nevadas son ocasionales, superficiales, o, si son grandes, se dan una o dos veces al año.

De todas formas, me encantaría que me acerques fotos de Bariloche o Esquel bien nevadas. O sea, una nevada como la de Ushuaia.

1 - 20 of 27 Posts