Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 126 Posts

·
Banned
4,496 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Nuevo shopping en Ushuaia

Paseo del Fuego
Clarin.com suplemento Countries.

Ushuaia contará con un moderno centro comercial. Se trata de Paseo del Fuego, un shopping desarrollado por la firma Eidico, que significará una inversión de alrededor de US$ 32 millones.

El complejo, que se inaugurará en abril de 2009, tendrá 25.800 metros cuadrados (con 15.000 metros cuadrados para locales y 600 cocheras), que se integrarán a los 3.500 de un supermercado ya existente.

En el proyecto se prevé un diseño arquitectónico que se integrará con el paisaje local. Contará con 100 locales comerciales, gimnasio y spa, locales gastronómicos, salas de cine y un área de entretenimiento.

Para los desarrolladores este nuevo shopping está pensado para captar al turismo nacional e internacional que cada vez más elige a Ushuaia como destino premium.

Link. http://www.clarin.com/suplementos/countries/2007/06/23/y-01443446.htm

·
Registered
967 Posts
No estoy en countra de los Paseos de Compras o Shopping Centers pero espero que no perjudique el paisaje, creo que estaría bueno algo como ese deificio con techo piramidal de vidrio verde que hay en Bariloche, en la base del cerro Catedral.

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
Paseo del Fuego:

Aca encontre renders, por lo que veo hay dos diferentes. El primero que muestro seria otro proyecto, va yo ese render lo encuentro diferente a los otros que se parecen mas al de la nota de Clarin.

-o-

·
Banned
34,934 Posts
Impresionante como esta creciendo de rapido Ushuaia....

·
Banned
525 Posts
Perfecto me parece que se instale un shopping ahi y que sea parte del entorno.

Al sur a pesar de tener infraesturctura le faltan estos tipos de edificios ciner ,restaurants, locales ect ect :)

Muy bien por el sur y perfecto para sus habitantes :banana:

·
Registered
3,351 Posts
Los últimos renders me gustaron bastante.
No creo que desentone tanto. Va a ser un punto con arquitectura más contemporánea en la ciudad.

·
Registered
13,063 Posts
Parece que la imágen del primer render está sobre expuesta porque en los otros renders se vé mejor, más integrado al entorno. Me desagrada un poco semejante masacote tan próximo al agua. No conozco el lugar, no hay lugares más alejados para hacer shoppings?

·
Banned
34,934 Posts
Disfruto muchisimo ver que una ciudad que esta a miles de kilometros de Buenos Aires avanza.....

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Lindo Shopping...
Inluso parece demasiado grande para la demanda local

·
Registered
1,933 Posts
^^ Es que justamente no existiría ese shopping si fuera solo por la demanda local. Obviamente estan apuntando a la gran afluencia de turistas que llega cada año a Ushuaia, no te olvides que es uno de los pocos puntos costeros de la Argentina donde llegan los grandes transatlánticos de todo el mundo..

En cuanto al diseño del edificio me parece un muy buen aporte para la ciudad.. me encanta.

1 - 20 of 126 Posts