SkyscraperCity banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esto lo estaba escribiendo justo en el momento que se cayó el servidor:

El usuario Pacolam http://www.skyscrapercity.com/member.php?userid=31656 esta usando un avatar ridiculizando a chavez, hasta allí no hay problema, lo que no me parece es que está representada la bandera de Venezuela, no creo conveniente permitir eso porque de hacerlo vamos a tener una escalada de insultos que van a ir mas allá de lo politico, yo estoy constantemente diciendole a los foristas venezolanos que tenemos que calarnos los insultos a Chavez porque esas son las reglas aunque muchos foristas extranjeros estan usando esa excusa para descargar sus complejos en sus posts, pero ese avatar va mas allá de las reglas y en eso tengo que ser firme, los simbolos patrios SI representan al pais y al usarlos aunque sea unido a una mofa a chavez está insultando directamente a todos los Venezolanos, un forista venezolano tenía antes ese mismo avatar y el mismo removió la bandera para que no hubiese confusión ...

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
El usuario Pacolam ha cambiado su avatar, pero vale indicar que es un buen forista y en ningun momento ha tratado de insultar o incomodar, ha entendido que el uso de la bandera es indebido. Pero si es cierto que me parece que he visto a otro forista usar ese mismo avatar.

Disculpa Jlagu por cualquier incomodidad al respecto, respetamos mucho a los otros paises porque no estamos excentos de que nos pueda pasar cosas similares en nuestra politica.

Saludos

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Vane de Rosas said:
El usuario Pacolam ha cambiado su avatar, pero vale indicar que es un buen forista y en ningun momento ha tratado de insultar o incomodar, ha entendido que el uso de la bandera es indebido. Pero si es cierto que me parece que he visto a otro forista usar ese mismo avatar.

Disculpa Jlagu por cualquier incomodidad al respecto, respetamos mucho a los otros paises porque no estamos excentos de que nos pueda pasar cosas similares en nuestra politica.

Saludos
No te preocupes vane, entiendo perfectamente la situación solo que no quería que se saliera de control, pero no hay problema :)

1 - 4 of 4 Posts