SkyscraperCity Forum banner

UVERO ALTO | Ocean el Faro | 909 habitaciones

12853 Views 24 Replies 11 Participants Last post by  aetp86
Ocean by H10 Hotels anuncia inauguración de su próximo hotel ‘Ocean El Faro’ en Uvero Alto, Rep. Dominicana

La cadena Ocean by H10 Hotels informó sobre la inauguración de su noveno resort en el Caribe, en el invierno 2018-2019, Ocean El Faro, ubicado en la playa de Uvero Alto, República Dominicana.

De acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano, la construcción ha comenzado oficialmente y se programada su inauguración en para diciembre de 2018.

http://infoturdominicano.com/rd/?p=37232

See less See more
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 25 Posts
Está chulísimo el render.

Lo único que no me gusta es que estará en Uvero Alto. La playa es diferente por ahí. Es bonita, pero no lo que esperan los turistas que visitan a Punta Cana (y es ese el destino que le van a vender a los turistas que se hospedarán en este hotel).

Francamente, después de Arena Gorda eran de prohibir desarrollo turísticos mas hacia el norte. Quizás donde está el difunto Roco Ki podía ser el límite mas septentrional.

Pero nada, parece que lucirá muy bien el hotel.
^^ Lamentablemente en el resto del polo casi no quedan solares. La tendencia es la expansión hacia el norte. Ahora es en Uvero Alto, pronto será en Miches.

Por cierto cambien el estatus a E/C, me conta que ya están trabajando.
  • Like
Reactions: 3
^^ Las playas de Miches son superiores a las de Uvero Alto y se asemejan mas a las de Punta Cana y las de Bávaro. Los turistas que se hospedarán en los resorts que van hacer allí tendrán la playa que le vendieron, cosa que realmente no pasa con las de Uvero Alto.

Lo único de Miches es que está tan apartado de Punta Cana y Bávaro, que vender eso como PC sería una locura. Con la calidad de las playas, hay potencial para crear una marca nueva, o sea que se llegue a conocer a Miches internacionalmente por las bellezas de sus playas.
El caso es que desde juanillo hasta miches la via de entrada sera el aeropuerto de punta cana y aunque vayas a esos lugares lejanos llegas por punta cana y es el destino mas famoso.
^^ Las playas de Miches son superiores a las de Uvero Alto y se asemejan mas a las de Punta Cana y las de Bávaro. Los turistas que se hospedarán en los resorts que van hacer allí tendrán la playa que le vendieron, cosa que realmente no pasa con las de Uvero Alto.

Lo único de Miches es que está tan apartado de Punta Cana y Bávaro, que vender eso como PC sería una locura. Con la calidad de las playas, hay potencial para crear una marca nueva, o sea que se llegue a conocer a Miches internacionalmente por las bellezas de sus playas.
Las playas de Uvero Alto no son malas. No son tan buenas como las de Bávaro, pero están al nivel de las de Macao y son mucho mejores que las de Puerto Plata. Cualquiera que te lee y no conoce las playas pensaría que Uvero Alto es una basura, y no es así.
  • Like
Reactions: 1
Las playas de Uvero Alto no son malas. No son tan buenas como las de Bávaro, pero están al nivel de las de Macao y son mucho mejores que las de Puerto Plata. Cualquiera que te lee y no conoce las playas pensaría que Uvero Alto es una basura, y no es así.
Yo mismo casi me lleve esa impresion ya que nunca he visitado a Uvero Alto.

Al parecer es una exageracion mas de K-Bien. Ahora, si estoy deacuerdo con que cada playa mantenga su nombre. No pueden abusar de la marca "Punta Cana" para diferentes zonas hoteleras. Si yo fuera un hotel que esta en el verdadero Punta Cana hiciera todo lo posible por protejer esa marca del mal uso...
Hay que irse preparando para mercadiar la Riviera Taina! Miche, Uvero Alto, Macao, Bavaro, Punta Cana
  • Like
Reactions: 1
Yo mismo casi me lleve esa impresion ya que nunca he visitado a Uvero Alto.

Al parecer es una exageracion mas de K-Bien. Ahora, si estoy deacuerdo con que cada playa mantenga su nombre. No pueden abusar de la marca "Punta Cana" para diferentes zonas hoteleras. Si yo fuera un hotel que esta en el verdadero Punta Cana hiciera todo lo posible por protejer esa marca del mal uso...
El mismo dueño de lo que es Punta Cana propiamente dicho es el que se ha encargado de imponer esa marca. Ya estamos en un nivel que Punta Cana es reconocido en todo el mundo y no hay forma de dar revertir el nombre.
A veces me quedo con un tremendo ---> :wtf:

Algunos tienen que poner mas asunto a lo que leen.
El mismo dueño de lo que es Punta Cana propiamente dicho es el que se ha encargado de imponer esa marca. Ya estamos en un nivel que Punta Cana es reconocido en todo el mundo y no hay forma de dar revertir el nombre.
Y Rainieri sigue diciendo que se la tuvo que ingeniar para cambiar el nombre de la zona. Al parecer se inventó lo de Punta Cana, aunque otro individuo muy allegado a él dijo que realmente vio en el mapa de la isla Saona un lugar con ese nombre y decidió bautizar el polo turístico con ese nombre.

Sin embargo.... yo tengo un mapa (una copia) de la isla completa de cuando Buenaventura Báez era presidente y ya se imaginan la sorpresa que me llevé cuando fijándome en los nombres por allí veo a PUNTA CANA por ahí mismo por donde ahora está el Punta Cana de verdad. Qué cosa tan curiosa.
^^ Por favor K-bien postea ese mapa en el hilo que sea correspondiente, me interesa verlo.
Que construyan a todo vapor que faltan muchos turistas aun para la meta de 10 millones.
Fíjense las orillas de las playas llenas de algas proveniente del atlántico, así están todas las orillas de las playa de la zona. ese problema esta incontrolable producto del cambio climático.
1 - 20 of 25 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.