Excelente projecto para Uvero Alto.
Las playas de Uvero Alto no son malas. No son tan buenas como las de Bávaro, pero están al nivel de las de Macao y son mucho mejores que las de Puerto Plata. Cualquiera que te lee y no conoce las playas pensaría que Uvero Alto es una basura, y no es así.^^ Las playas de Miches son superiores a las de Uvero Alto y se asemejan mas a las de Punta Cana y las de Bávaro. Los turistas que se hospedarán en los resorts que van hacer allí tendrán la playa que le vendieron, cosa que realmente no pasa con las de Uvero Alto.
Lo único de Miches es que está tan apartado de Punta Cana y Bávaro, que vender eso como PC sería una locura. Con la calidad de las playas, hay potencial para crear una marca nueva, o sea que se llegue a conocer a Miches internacionalmente por las bellezas de sus playas.
Yo mismo casi me lleve esa impresion ya que nunca he visitado a Uvero Alto.Las playas de Uvero Alto no son malas. No son tan buenas como las de Bávaro, pero están al nivel de las de Macao y son mucho mejores que las de Puerto Plata. Cualquiera que te lee y no conoce las playas pensaría que Uvero Alto es una basura, y no es así.
El mismo dueño de lo que es Punta Cana propiamente dicho es el que se ha encargado de imponer esa marca. Ya estamos en un nivel que Punta Cana es reconocido en todo el mundo y no hay forma de dar revertir el nombre.Yo mismo casi me lleve esa impresion ya que nunca he visitado a Uvero Alto.
Al parecer es una exageracion mas de K-Bien. Ahora, si estoy deacuerdo con que cada playa mantenga su nombre. No pueden abusar de la marca "Punta Cana" para diferentes zonas hoteleras. Si yo fuera un hotel que esta en el verdadero Punta Cana hiciera todo lo posible por protejer esa marca del mal uso...
Y Rainieri sigue diciendo que se la tuvo que ingeniar para cambiar el nombre de la zona. Al parecer se inventó lo de Punta Cana, aunque otro individuo muy allegado a él dijo que realmente vio en el mapa de la isla Saona un lugar con ese nombre y decidió bautizar el polo turístico con ese nombre.El mismo dueño de lo que es Punta Cana propiamente dicho es el que se ha encargado de imponer esa marca. Ya estamos en un nivel que Punta Cana es reconocido en todo el mundo y no hay forma de dar revertir el nombre.
Fíjense las orillas de las playas llenas de algas proveniente del atlántico, así están todas las orillas de las playa de la zona. ese problema esta incontrolable producto del cambio climático.