SkyscraperCity banner
1 - 20 of 161 Posts

·
Angelex!!
4,205 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Proyecto proximo a realizarse:

PARQUE PASEO DE AGUAS

El proyecto consta en la construccion de un parque parecido al de Lima, estara sobre la berma central de la Av. Victor Raul Haya de la Torre, en el distrito de Victor Larco, cerraran las calles que dividian el parque, el parque cuenta con un area total de 17020 m2, 460 de largo y 37 mts. de ancho; actualmente se encuentran en la reconstruccion de las veredas circundantes.

RENDER:

Estara dividido en etapas, la primera sera el "Tunel de los deseos".

UBICACION:

·
ReyMoche
3,456 Posts
La semana pasada pude ver los paneles con las imágenes, no sé creo que estaba mejor cuando todo era verde.

·
Registered
255 Posts
Proyecto proximo a realizarse:

PARQUE PASEO DE AGUAS

El proyecto consta en la construccion de un parque parecido al de Lima, estara sobre la berma central de la Av. Victor Raul Haya de la Torre, en el distrito de Victor Larco, cerraran las calles que dividian el parque, el parque cuenta con un area total de 17020 m2, 460 de largo y 37 mts. de ancho; actualmente se encuentran en la reconstruccion de las veredas circundantes.

RENDER:

Estara dividido en etapas, la primera sera el "Tunel de los deseos".

UBICACION:

Espero que no pretendan imitar al de Lima, pues difiere bastante: El parque de la Reserva de Lima es muchísimo más grande que esta berma central.

Ojalá consista en solamente dotarle de fuentes de agua, pero no de cercarlo como en Lima.

¿De donde sacaste esta la información tan novedosa?

·
too much fantasy
5,576 Posts
Me parece que deberiamos colocar el nombre del distrito, "Victor Larco" en este caso, en el titulo, en vez de Trujillo.

Los renders no me convencen. ¿Que le pasara a todos los arboles que ya tienen buen tamaño?
Los pisos son otro punto que no convence, si esos de tono azul son como los del primer render, me gusta. Si son como el segundo, no. Por otro lado espero que no cause congestion el hecho de cerrar la pistas que comunicaba ambos lados de la avenida.

·
Moderator
13,653 Posts
La avenida no es tan transitada, creo que como un parque se veria bien, ya que la gente de Victor Larco puede ir a pasear un rato por ahí, ojala que el piso se quede en adoquin rojo, me gusta ademas que con el uso se opaca.

Y tiene razón cambienle el Titulo

Seriá Victor Larco Herrera y no trujillo, ya que el foro es solo de Trujillo.

·
Registered
530 Posts
Tengo la sensación de que lo que quiere Acuña es borrar el nombre de Haya de la Torre, para cambiarlo por parque de las aguas en este caso y Óvalo Mansiche en el caso del Óvalo, para de esta manera ir quitando la memoria del APRA de la ciudad. Aunque me gusta algo el proyecto creo q pudo escoger un sitio mas adecuado.

·
Registered
2,218 Posts
Se ve muy interesante el proyecto, esperemos que se haga con buen gusto para que se convierta en un lugar agradable de relajo y tranquilidad, y que no le cambien de nombre al parque, ya que no hay necesidad de llamarlo Paseo de Aguas sino seguirlo llamando Víctor Raúl Haya de la Torre como hasta ahora, saludosss :wave:

·
Moderator
13,653 Posts
Creo que en todo Trujillo el APRA ha puesto el nombre de Victor Raúl, esta por todos lados, asi que por que esta avenida cambie de nombre no va a cambiar en nada en los otro muchos parques que tienen su nombre.

·
Angelex!!
4,205 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Buenp, si los proyectistas han sido inteligentes, habran hecho el proyecto, respetando la ubicacion actual de los arboles preexistentes grandes y antiguos, de los jovenes o pequeños se podria prescindir de ellos.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,748 Posts
Se ve interesante, eso ayudará a que la gente se compenetre mas con este parque que por lo general para solitario. En buena hora que se convierta en un lugar de concentración de gente. Eso si, que respeten los árboles grandes y se planten mas ábroles de buena envergadura.

·
Registered
255 Posts
Como la avenida Parque Sur.
O como la berma central de la calle Charriquirí en San Isidro. Tiene una enorme fuente de agua al inicio de parque y un patio en el centro -algo raro para decir verdad-, pero luego está lleno de arboles muy frondosos que le da un toque de frescura a esa zona de Lima.

·
Registered
1,308 Posts
Tengo la sensación de que lo que quiere Acuña es borrar el nombre de Haya de la Torre, para cambiarlo por parque de las aguas en este caso y Óvalo Mansiche en el caso del Óvalo, para de esta manera ir quitando la memoria del APRA de la ciudad. Aunque me gusta algo el proyecto creo q pudo escoger un sitio mas adecuado.
el alcalde del distrito de Victor Larco es Carlos Vasquez no Cesar Acuña Peralta.

1 - 20 of 161 Posts